| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se encuentra archivo C\tbridge\flated.exe hola, tengo un problema intente borrar el kapersky y me habia quedado un archivo kavsvc.exe dando problemas, leyendo las preguntas de las demas personas segui algunas indicaciones y logre borrarlo definitivamente segun los pasos a seguir por lo que les doy las gracias. pero ahora cuando reinicio me sale el siguente aviso no se encuentra el archivo C\TBRIDGE\FLATBED.EXE y no se que hacer me podrian ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, prueba pasando el regseeker para limpiar el registro y nos comentas salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se encuentra archivo C\tbridge\flated.exe hola de nuevo acabo de pasar el regseeker para limpiar el registro y no encontro el archivo no se que mas puedo hacer pues no soy muy experta en la materia, agradezco me hayas hecho conocer este programa que parece ser muy bueno gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
salu ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se encuentra archivo C\tbridge\flated.exe Hola con permiso de Lalets descarga Cclenar + Manual Ve a la pestaña Registro > Marca todas las casillas > haces click en buscar problemas > y las que encuentre (estan marcadas) le pones Reparar seleccionadas > haces una copia de seguridad > y reparas las seleccionadas > cierras Nos comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se encuentra archivo C\tbridge\flated.exe hola Edox gracias por ayudarme, he limpiado el registro con ccleaner y tenia 107 cosas a reparar las he reparado todas pero al reiniciar me salio un mensaje que dice no se puede cargar ni ejecutar "C\TBRIDGE\FLATBED.EXE especificado en el registro. asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia al mismo. el problema es que al buscarlo no esta por ningun lado. no se que hacer. agradeceria que me dieras otra opcion. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, ve a inicio luego en ejecutar, coloca regedit, busca la siguiente llave: KEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/RUN elimina la la variable que diga algo similar a C\TBRIDGE\FLATBED.EXE, si no aparece alli, buscala en RUN- si tampoco no hay nada, en RUN ONCE o en dado caso en RUN ONCEEX, ya nos comentas si pudiste resolverlo, cuidado con manipular el registro, no vayas a eliminar ni el contenedor RUN o los otros, ni otras variables salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se encuentra archivo C\tbridge\flated.exe hola nuevamente lamento ser tan pesada pero no he podido solucionar aun el problema hice lo que me pediste y no encontre nada el resultado fue este: lo copie exactamente como sale alli : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run Nombre tipo Datos Ab(predeterminado) REG_SZ (Valor no establecido) ab CloneCDElbyCDFL REG_SZ “C:\Archivodeprogramas\ElaborateBytes\CloneCD\Elby Check.exe"/L ElbyCDFL ab kernelFaultCheck REG_EXPAND_SZ %systemroot%\system32\dumprep 0-k ab NeroFilterCheck REG_SZ C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe ab Picassa Media Detector REG_SZ C:\Archivos de programas\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe ab RoxioAudioCentral REG_SZ "C:\Archivos de programas\Roxio\EasyCDCreator6\AudioCentral\RxMon. exe" ab RoxioEngineUtility REG_SZ "C:\Archivos de programas\Archivos comunes\Roxio Shared\System\EngUtil.exe" ab snpstd REG_SZ C:\WINDOWS\vsnpstd.exe HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run once ab(predeterminado) REG_SZ (valor no establecido) HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run ONCEEX ab(predeterminado) REG_SZ (valor no establecido) como podeis ver no encontre nada parecido al archivo que falta creo que el archivo ese es de un programa que venia con el escaner que tenia hace mucho tiempo, luego puse el window xp y era incompatible con el escaner asi que no lo pude actualizar pero segun veo se quedo alli el archivo ese por algun lugar. si podeis seguir ayudandome se los agradeceria. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno pues probemos con algo distinto, ahora ve a el boton de inicio en la barra de herramientas de tu escritorio, luego te vas a ejecutar y pones msconfig, en la pestaña de servicios, veras algo qeu dice mas o menos asi: "ocultar los servicios que no pertenecen a microsoft windows" no recuerdo mas o menos como decia, pero es su variante , bueno alli intenta buscar algo con el nombre de TBRIDGE, ahora si no esta, pues desmarcas la opcion que te menciono arriba "ocultar los servicios..." y lo buscas, si no llegara a estar en servicios, buscalo en la pestaña de inicio de el mismo msconfig, aunque no deberia de estar, ser veria en el registro que pusiste, aun asi lo buscas alli tambien, ya nos comentassalu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno gracias amigo por tener la paciencia de ayudarme, hice lo de msconfig y en servivios no habia nada , no me acuerdo si estaba seleccionada o no la pestaña de ocultar los archivos de microsoft, te ruego que me lo digas pues despues de haberlo hecho no se como debo dejarlo. no encontre nada pero fui a inicio y al final de la lista encontre esto: elemento de inicio: flated comando C:/TBRIDGE/FLATBED.EXE ubicacion: HKCU/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Windows:Load algo es algo por lo menos alli aparece ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |