Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/07, 18:12:04
Usuario

Windows Defender ha dejado de funcionar

Hola, tengo Windows XP Service Pack 2 ya tuve un problema similar hace mucho tiempo, me daba y ahora me vuelve a dar este problema:

"Application failed to initalize: 0x800106ba.

A problem caused Windows Defender Service to Stop. To start the service, restart your computer or search help and support on how to start a service manually"

La vez anterior creo que se debía a una actualización de MSAntispyware a Windows Defender, y tan solo había que reiniciar el servicio, ahora lo he probado manual y automáticamente y no sirve, cuando trato de reiniciar me da esto:

"No se puede iniciar el servicio Windows Defender Service en Equipo local

Error 0x80071b90: la licencia del sistema ha caducado. Se ha deneado su petición de inicio de sesión."

He buscado por ahi y parece que la licencia caducaba este 31 de Diciembre, de modo que he ido a Windows Update y he actualizado las definiciones de Defender, había una y se ha instalado correctamente.

Luego he ido a agregar y quitar programas y le he dado a cambiar, luego a actualizar, y me ha actualizado según dice el programa con éxito.

Pero me sigue dando el problema.

Supongo que a más gente le está pasando lo mismo, alguien tiene idea de que es lo que se debe hacer?

Edit- La versión que tengo instalada parece que es: Version 1.1.1347.8

Última edición por Howard7 fecha: 20/01/07 a las 18:16:18.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/01/07, 13:26:54
FS-Admin

Re: Windows Defender ha dejado de funcionar

Hola Howard7,

Te recomiendo desinstalar completamente el programa, limpiar el registro con RegSeeker y luego instalarlo de cero descargando la ultima versión disponible desde Microsoft:

Download details: Windows® Defender

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 31/01/07, 08:48:28
Baneado

Idea Re: Windows Defender ha dejado de funcionar

howard7,prueba windows live 1care,es gratis x 120dias,y,trae antyspyware,firewall,antivirus,me parece[conste digo me parece]q`el antispyware de one care es mejor q`el Windows Defender,tal vez algun experto q`refute esto...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro