| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| impedir instalar software en cuentas administrador.. hola que tal, soy administrador de ciber, t tengo el siguiente problema: en el ciber uso el ciber boss 4.5 y el problema es que no corre si el pc donde esta instalado no esta en usuario administrador. asi que lo que yo kiero es que el pc siga con su cuenta de usuario administrador, pero que no se puedan instalar programas!! asi creo una cuenta de admin para mi y poder instalar lo que haga falta, y la otra cuenta que tb seria de administrador pero que no pueda instalar o desintalar programas.. he leido bastante info, pero no encuentro un software que me convenza ni algun truco que realmente me funcione. pq a mis empleados si bien les he dicho que no instalen programas, igual instalan el ares, o el bicomet, o juegos, y eso no puede ser, pq estan alli para trabajar, no para instalarle programas a los pc, y los he retado bastante ya, pero se pasan la bola, que el otro instalo, y la idea no es que los despida, que se que los nuevos tb van a hacer eso, o los van a instala por un rato... y la idea es que no los puedan instalar, que nadie mas que yo pueda instalar software en los pc para control del ciber. de antemano muchas grax. Taichi Francisco Administrador de Servicios de internet y Juegos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: impedir instalar software en cuentas administrador.. Bienvenido al foro En primer lugar te recomiendo (aunque seguro ya lo tienes) el DeepFreeze para que cada vez que la máquina se reinicie los cambios que se efectuaron antes de su uso desaparezcan (si el problema es que los usuario no pueden guardar datos, puedes compartir una carpeta desde el servidor o implementar el MENTE SOFT REECOVERY). Por lo de los programas, puedes conseguir el ANTI EXECUTABLE, que impedirá ejecutar cualquier programa no autorizado. Espero haberte ayudado Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, el deepfreze lo tengo, pq instalarlo seria algo completamente tonto, pq estoy hablando DEL PC QUE CONTROLA EL CIBER, no de los clientes!! y si lo instalo en el servidor. COMO VEO LO QUE HIZO MI EMPLEADO!! bloquear los pc usuario es una tontera, se le pone cuenta limitada, y se instala el deepfreze y listo, yo creo que cualquiera lo sabe hacer! pero estoy hablando de: EVITAR QUE SE PUEDAN INSTALAR PROGRAMAS EN UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR. HACERLO EN EL PC SERVIDOR, EL QUE CONTROLA EL CIBER no en los clientes. GRAX. Taichi HXA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |