| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenos dias antes que nada, les agradeceria plenamente su ayuda.. Acabo de instalar un router inhalambrico, puedo navegar bien en otras paginas escepto en la de hotmail, no entra, no se porque, y tampoco me puedo conectar al messenger en ninguna de las computadoras, no se si sea alguna configuracion del router o que sea... Si alguien me pudiera ayudar...Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Es mi routeador!?!! oH se me habia olvidado decir que cuento cuento con 2 navegadores, firefox e internet explorer, y con ambos no entra a la pagina de hotmail, con los dos se queda "cargando la pagina" pero no entra, ni siquiera entra al servidor de hotmail, nada de nada, todo en blanco. Ya he borrado cookies tambien pero nada, ya desactive el firewall y tampoco funciona.. no se en verdad que sea porque cuando desconecto el routeador y me conecto directamente con el modem si entra.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Esta bien la hora, en windows esta como GMT 8, y en la hora del routeador tambien es la misma hora, no se porque no se pueda. Tendras alguna otra idea?.. Gracias.;. Y si.. buenas tardes..:P |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es mi routeador!?!! Muchas gracias de todos modos!.. Tratare de bajar la pagina con el gestor de descargas.. Se me hace mi tambien super rarisismo el problema... Nunca me habia pasado..en fin.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |