| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear menu Divx Buenasss.... Yo probe la version trial del CloneDvd2 y me parecio facil de usar y puedes crear menus, capítulos, etc... tambien exísten otros como... Alcohol 120% Burn4Free Clony XXL puedes ver las descripciones Aquí Algunos son gratis...y otros versiones de prueba... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear menu Divx Me parece k no mas entendido, lo k yo kiero es crear el menu, y creo k kon niguno de esos programas se pueden crear, x lo menos yo no veo ninguna opcion para crearlo, sere muy torpe o es k no me has entendido En resumen lo k yo kiero es un programa para crear menus para varias pelis en divx y no pasarlas a mpeg. P.D:si se puede con esos programs me podrias decir como? SAlu2 i Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear menu Divx Hola hombrehierro Mira aquí una lista de programas para hacer menús El AutoRunPro Enterprise 5.0 tiene buena pinta , pero personalmente aún no he probado ninguno Nos comentas Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear menu Divx Cita:
Cita:
no te puedo dar una screenshot porque lo desinstalé (versión trial) solo la baje para probar no soy copiador de DvD´s habitual... comentas... Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear menu Divx Muy bien Si deseas reabrir el tema, mandas un mensaje privado a algún moderador ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |