![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| autoupdate de Spywareblaster infectado Buenas, tengo instalado en un portatil el kaspersky kav5.0.227_personales y el spywareblaster 3.4. El spywareblaster lo tengo sin clave. La historia es que ayer me dio cante el kaspersky de que estaba infectado el archivo "sbautoupdate.exe" y que no lo podía limpiar por lo tanto cliqué en skip para no eliminar el fichero del spywareblaster. Cuando entré en la carpeta de c:\archivos de programa\spywareblaster estaba el archivo sbautoupdate.exe pero al instante desapareció. Tengo que estar preocupado ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si nos dices que mensaje te dió y que virus reportó, será más fácil saber como responderte. Como primer paso ,te recomendaría que haga sanalizar ese archivo en esta página. Luego nos cuentas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ciertamente esa parte se me pasó en la respuesta. Si desapareción, debe ser que el antivirus lo movió a la carpeta de cuarentenas. En principio, si tienes la versión gratuita, no necesitas este archivo para el funcionamiento normal del spywareblaster, por lo que no tienes que preocuparte. Sin embargo, si algo pudo infectar este archivo, sería bueno que hicieras un par de los análisis antivirus en línea que aquí te menciono para estar seguros de que tu sistema está limpio. Te recomiendo que de la lista no selecciones el panda. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas aquí el reporte. Ya nos contarás más sobre el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: autoupdate de Spywareblaster infectado Hola este es el supuesto causante de la infeccion: trojan-dropper.win32.agent.pa desapareció porque le debí dar a eliminar en el kaspersky. Ahora lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar (el spywareblster) y me ha vuelto a dar cante en el mismo fichero. Supongo que será un "falso positivo" que pensais? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: autoupdate de Spywareblaster infectado He analizado el fichero en cuestion (de otro PC distinto) con virustotal.com y da positivo tanto en kaspersky como en Sybari. Supongo que vosotros si teneis instalado el spywareblater podreis hacer lo mismo, si alguien lo mira que ponga los resultados, please gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |