![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo enviar correo con Archivos Adjuntos! Hola, Se que es algun tipo de Virus, pero, tengo Mcafee y no me dice que es. Cuando intento enviar correo con archivos adjuntos no me permite hacerlo, la conexiòn a internet es demasiado lenta. Pase varios antivirus y nada. Pase antivirus online y no me dicen nada al respecto. Alguien puede ayudarme? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro, bueno primero aseguremonos de si estas infectado o no. Realiza los siguiente: Pasale estos Antivirus Online: ewido(tiene la opcion de eliminar lo que encuentres pero tambien salva el reporte que genera) y kaspersky (no tiene opcion de eliminar pero salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Luego de analizarlos te daremos instrucciones al respecto. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo enviar correo con Archivos Adjuntos! Hola a mi ocurre lo mismo, o casi sin archivos adjuntos también, solo con texto.me aparece la alerta amarilla , notifuicando que envie el correo desde el prgrama de correos y que mire el registro de mcafee, voy al registro de eventos de mcafee y señala que wormstopper ha detectado una actividad, puede ser un gusano contacte con ellos via mail reinstalé mcafee, puse un parch, reiniciee e igual pero la alerta amrarilla en vz de español aparecia en aleman, curioso no? contacte con ellos otra vez via chat y como silucion fue f8 a modo seguro y pasar antivirus, asi lo hice inicie a modo seguro pero el mcfee no me inicia, probaré lo que el foro acaonseja. gracias por todo Última edición por graficstar fecha: 22/01/07 a las 07:51:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo enviar correo con Archivos Adjuntos! Hola a todos Además de los pasos ya dados, pueden probar antes de adjuntarlo deshabilitar momentaneamente el McAffee y cualquier otro tipo de protección. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo enviar correo con Archivos Adjuntos! Hay unos ejecutables en prcesos de wind. xpy son:csrss.exe, smss.exe, Isass.exe y ortros tantos que mas me vale limpiarlos antes de la últinma solución drástica: fdisk |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo enviar correo con Archivos Adjuntos! No borres esos procesos, amenos que no estén en sus ubicaciones originales, ya que son legítimos de windows. Isass.exe OJO con ese si es con I es infección, si es con L es legítimo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |