![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar trojanos y limpiar ordenador Hola He pasado el antivirus Kaspersky y me ha detectado 2 trojanos que no puede eliminar. El ordenador va fatal y se cuelga todo el rato. Como tengo Win 98, no puedo restaurar el sistema y pasar antivirus en modo safe. Puede alguien indicarme como limpiar estos virus?? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar trojanos y limpiar ordenador Hola, sigue estos pasos: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y analiza con los siguientes programas:AVG Anti spyware 7.5 + manual. Spy-Sweeper + manual . Ad-aware SE + manual [optativo] . Spybot Search & Destroy + manual . Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:Ewido On-Line . Kaspersky On-Line Manual Ewido On-line Manual kaspersky On-line y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar trojanos y limpiar ordenador Gracias pero despues de empezar a seguir tus instrucciones me sale un error al conectarme a internet. Me sale un error de syntaxis o algo así. La pagina me sale en blanco diciendo error de syntaxis. Abajo me sale el archivo: C:windows\system\shdoclc.dll/syntax.htm Está dañado? Porque me sale esto si internet al menos funcionaba? Puedo volver a cargar ese archivo? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |