Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/07, 12:03:30
Usuario

Internet lento

Hola amigos de este grandioso foro:

Les escribo para comentarles que tenía una conexión de internet dial up que iba a 40 kbps, por lo lento que era decidí hace un semana cambiarme a una conexión más rápida de 260 kbps, ahora me conecto a travéz de un router que a propósito es d-link 500b la verdad la velocidad ha mejorado.

El problema ocurre cuando prendo el router y se conecta primero a un área local (100 mbps) y luego a una puerta de enlace de internet (260 kbps), suponiendo que como tenía internet más rápido me podía bajar videos, juegos (que a propósito todavía no me he bajado ninguno) del Ares, la velocidad de descarga a veces es de 16 kbps en este p2p, pero hay días en que el ares ni siquiera se conecta o si se conecta la descarga va a 2 ó 3 kbps (que era la velocidad de descarga cuando tenía conexión dial up) entonces reinicio el router y a veces mejora, cuando descargo algo del ares al querer abrir páginas web se demora mucho o simplemente me dice que no se puede abrir la página.

Me he percatado también que cuando aparecen las computadoras de conexión, específicamente las computadoras de la puerta de enlace a internet no recibe ni envia nada mientras que las computadoras del área local siempre funcionan.

Ese es todo el problema, quisiera que me dieran algunos consejos de como hacer que el ares no vaya tan lento o me recomendaran otro programa p2p o en todo caso si es que no debería descargar nada de un programa p2p.

Mi sistema operativo es windows xp servipack 2, tengo el internet explorer 7.0

Espero su pronta respuesta.

Saludos y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/01/07, 13:31:57
Usuaria Habitual

Re: Internet lento

Ola.

Bueno, antes que nada haz un escaneo con éstos dos Antivirus Online y nos pegas el reporte de ambos:Te recomiendo que descargues, instales y actualices éstos programas si no los tienes para evitar infecciones:Podrías desactivar la red de Area local desde el "Conexiones de red" que se encuentra en el Menú inicio.

Los programas P2P como el Ares, el eMule, el Kazza, no te descargan mas rápido por tener una mejor conexión, sino por las fuentes que estén descargando el programa. Si hay muchas fuentes descargando el mismo programa o archivo que tú, te bajaras mas rápido, de lo contrario, no.

Saludos.

Off-topic
  post #3  
Antiguo 20/01/07, 13:34:42
Moderador Gral

Concuerdo con Gaby, no te puedes basar en un P2P para medir la velocidad de internet.
Además si buscas por el foro, hay varios temas de "Ares no conecta".

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 20/01/07, 13:38:17
Usuaria Habitual

Creo que el mejor programa P2P es el eMule. Por lo menos, es mucho mas seguro que el Ares. Creo que las versiones anteriores de éste incorporaban Spywares y Adwares por lo que yo perdí mucha confianza hacia el y me quedé con el eMule.

P/D: Dejá el Internet Explorer de lado y usa Firefox.

Saludos.

Off-topic
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro