• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema al inicio " cmd.exe " (Solucionado)

Resumen del tema: Problema al inicio " cmd.exe " (Solucionado) - Hola a todo el foro. Voy al grano Al iniciar Windows (despues del logo "Bienvenido" ) me sale un ventanita que me dice que " no se encuentra el archivo especificado %SystemRoot%\System32\cmd.exe " No se ...

Usuario Avatar de Iron Eagle

Bien Problema al inicio " cmd.exe " (Solucionado)

Hola a todo el foro.
      Voy al grano

Al iniciar Windows (despues del logo "Bienvenido" ) me sale un ventanita que me dice que " no se encuentra el archivo especificado %SystemRoot%\System32\cmd.exe "

No se cómo arreglarlo, y me preocupa bastante.

como yo "no tengo " ese archivo seria ideal que alguien me lo "diera" para a lo mejor así arreglarlo.

Saludos y espero respuestas.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Problema al inicio " cmd.exe "

Ola.

Descarga y pasa la herramienta RegSeeker para limpiar el Registro de Windows a ver si se soluciona. (Pasale tantas veces hasta que no haya ninguna entrada obsoleta o inválida)

Saludos.
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Atención Re: Problema al inicio " cmd.exe "

El archivo cmd.exe es el procesador de comandos de Windows.

Tenemo la opcion del Windows File Protection [WFP]

Windows FIle Protection (WFP) protege los archivos DLL del sistema de ser actualizadas o borradas por agentes no autorizados. Las aplicaciones no pueden sustituir las DLLs del sistema. Unicamente los paquetes de actualizacion del sistema operativo com los SP (Service Packs) pueden hacer esto.

Los archivos DLL del sistema que pueden ser unicamente actualizadas por los Service Pack (SP) se denominan DLLs protegidas. Hay aproximadamente 2800 DLLs protegidas en Windows 2000 y XP.

Si intentamos copiar un archivo DLL identico a uno protegido en el directorio del sistema, el reemplazo del archivo DLL, aparentemente, parecerá que es correcta y no veremos ningun mensaje de error. Pero Windows 2000 y XP recuperarán el archivo DLL recientemente copiado con el archivo DLL original silenciosamente.

WFP elimina completamente los errores de los archivos DLL y además minimiza los problemas causados por instalación y/o actualización de aplicaciones.

System File Checker (sfc)
      Tip: Para comprobar que los archivos de tu sistema estan en perfecto estado y completos, ejecuta esta instruccion:

En Windows XP: Ve a Inicio > Ejecutar y escribe esto "sfc /scannow" (sin las comillas).

Nos comentas si el archivo se recupero?

PD: informacion tomada de : Que son los archivos DLL?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Iron Eagle

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Ola.

Descarga y pasa la herramienta RegSeeker para limpiar el Registro de Windows a ver si se soluciona. (Pasale tantas veces hasta que no haya ninguna entrada obsoleta o inválida)

Saludos.
      Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje

El archivo cmd.exe es el procesador de comandos de Windows.

Tenemo la opcion del Windows File Protection [WFP]

Windows FIle Protection (WFP) protege los archivos DLL del sistema de ser actualizadas o borradas por agentes no autorizados. Las aplicaciones no pueden sustituir las DLLs del sistema. Unicamente los paquetes de actualizacion del sistema operativo com los SP (Service Packs) pueden hacer esto.

Los archivos DLL del sistema que pueden ser unicamente actualizadas por los Service Pack (SP) se denominan DLLs protegidas. Hay aproximadamente 2800 DLLs protegidas en Windows 2000 y XP.

Si intentamos copiar un archivo DLL identico a uno protegido en el directorio del sistema, el reemplazo del archivo DLL, aparentemente, parecerá que es correcta y no veremos ningun mensaje de error. Pero Windows 2000 y XP recuperarán el archivo DLL recientemente copiado con el archivo DLL original silenciosamente.

WFP elimina completamente los errores de los archivos DLL y además minimiza los problemas causados por instalación y/o actualización de aplicaciones.

System File Checker (sfc)
      Tip: Para comprobar que los archivos de tu sistema estan en perfecto estado y completos, ejecuta esta instruccion:

En Windows XP: Ve a Inicio > Ejecutar y escribe esto "sfc /scannow" (sin las comillas).

Nos comentas si el archivo se recupero?

PD: informacion tomada de : Que son los archivos DLL?
      Gracias, hize lo que ambos dijeron y al parecer se arregló.

Saludos

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Me encanta escribir lo siguiente:
      **Tema solucionado**

¡Hola!