• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Objetivos de Firefox 3.0

Objetivos de Firefox 3.0 En la web de MozillaLinks publican las características que pretenden incorporar en la 3a versión de Firefox. Nos confirman que quieren que salga en el tercer trimestre del año, por lo ...

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Objetivos de Firefox 3.0

Objetivos de Firefox 3.0

En la web de MozillaLinks publican las características que pretenden incorporar en la 3a versión de Firefox. Nos confirman que quieren que salga en el tercer trimestre del año, por lo que calculamos que realmente pasará como en las anteriores entregas y lo veremos en octubre.

Nos detallan las características mínimas que quieren poner en Firefox, las altamente deseables de introducir y las que les gustaría incluir.

Así tenemos que quieren mejorar la interacción con los add-ons, soporte para bookmarks remotos, mejor manejo de ficheros y posibilidad de ejecutarlos, mejoras en la impresión de las páginas para conseguir el WYSIWYG (Lo que veo es lo que obtengo), mejoras en el instalador que será en formato .msi, mejoras de seguridad para soportar Microsoft CardSpace y OpenID, y finalmente la inclusión de Airbag en vez de la aplicación de control de fallos TalkBack.

En el segundo grupo vemos que quieren añadir un modo de navegación privada, la posibilidad de guardar una web visitada en formato PDF, mejoras en el gestor de descarga para pausar y reanudar las mismas habiendo apagado el programa, poner la ayuda del Firefox exclusivamente online, soporte para Microformats.

Finalmente les gustaría que Firefox unificara el historial y los bookmarks, soporte para la función de Windows Vista Parental Control, agrupación de pestañas, Windows Group Policy, poder instalar add-ons sin necesidad de reiniciar el navegador y simplificar el gestor de descargas.

En fin es cosa de esperar 10 meses y ver que han cumplido de todo esto.

Fuente: Noticias3D
      Noticia Original: Objetivos de Firefox 3.0
      Última edición por Claw fecha: 20/01/07 a las 12:10:07

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Re: Objetivos de Firefox 3.0

Si,creo que si se justifica el 3.0

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Objetivos de Firefox 3.0

Que tal muchachos creo que este articulo es un buen complemento para este otro: Disponible la versión "alpha" de Firefox 3.0.

Esperemos que este lista por lo menos la beta para probarla.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Avatar de F.Girl

Me gustan las mejoras que le quieren hacer, pero habrá que esperar unos meses para la versión final, o probar la beta. Mientras tanto estoy conforme con la versión 2.0.1.
      SalU2!

Usuario Avatar de "El Dutche"

Si va a ser mejor q el 2.0, entonces para mi está perfecto. Mientras tanto, con el 2.0 estoy feliz. Sólo sugeriría q el Fasterfox de realmente mayor velocidad, ya q se nota poco y nada (diganme q opinan ustedes). Saludos !!!

Usuaria Avatar de F.Girl

Cita Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
      Si va a ser mejor q el 2.0, entonces para mi está perfecto. Mientras tanto, con el 2.0 estoy feliz. Sólo sugeriría q el Fasterfox de realmente mayor velocidad, ya q se nota poco y nada (diganme q opinan ustedes). Saludos !!!
      El fasterfox? Ni lo he instalado porque me han dicho que no vale la pena
      Pero, ya que estamos hablando de velocidad, espero que la versión 3.0 del firefox sea un poco más rápida que esta, a mí me anda más rápido IE que firefox. Aunque me sigo quedando con firefox.
      SalU2
      Última edición por F.Girl fecha: 21/01/07 a las 01:53:25

Usuario Avatar de Mr.Brandy

Hola .. jejeje yo e visto el nuevo firefox 3.0 version beta pero todo en ingles ( lo tiene mi amigo xD ) dice k es muy diferente al a version anterior .. pero va mejor .. pero dice k no c acostumbra con esa version ...

Salu2

Cita Originalmente publicado por F.Girl Ver Mensaje
      El fasterfox? Ni lo he instalado porque me han dicho que no vale la pena
      Pero, ya que estamos hablando de velocidad, espero que la versión 3.0 del firefox sea un poco más rápida que esta, a mí me anda más rápido IE que firefox. Aunque me sigo quedando con firefox.
      SalU2
      Hola .. yo tengo un truco para aumentar aun ams tu firefox .. pero no c si podre postearlo aki .. sera ilegal ??? si no es asi lo subo cuando m den luz verde

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Cita Originalmente publicado por Mr.Brandy Ver Mensaje
      Hola .. yo tengo un truco para aumentar aun ams tu firefox .. pero no c si podre postearlo aki .. sera ilegal ??? si no es asi lo subo cuando m den luz verde

Salu2
      Hola Mr.Brandy,

Te referís a este tipo de trucos ?? Si es así buscando por el foro hay varios.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

jejejej pues si xDDDD ...

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo