| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Tengo un problema con el Modem, cuando lo instalo sale este mensaje: NO PUEDE INICIAR ESTE HARDWARE Hubo un problema al instalar el hardware HSP56 MR Este dispositivo no puede iniciar (Código10) Gracias de ante mano Gustavo H |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion De Modem Ese código indica que: A) Los drivers no están correctamente instalado o dañados. B) El dispositivo no funciona (murió) o no está bien instalado. Solución A): Desinstala los drivers, limpia todo con CCleaner y RegSeeker y recién vuelves a instalar. Solución B): Saca el modem, limpiale los contactos, y volvé a conectarlo, asegurándote de que quede bien encastrado en la ranura. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalacion De Modem Amigo aqui te dejo el link de mi pagina que tengo varias opciones entre ella alli puedes descargar los controladores de el moden que mencionas, solo desintalas el que tienes actualmente y reinicias para que te pida la nueva instalacion y selecionas la carpetas donde descargaste el archivo... suerte Juan Carlos www.registro.orgfree.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalacion De Modem Gracias,, ya con los driver no deberia tener mas problemas,,, lo pruebo y te contesto,,,, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |