| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para desfragmentar mi disco duro Te recomiendo que uses el Desfragmentador de Disco Duro que trae el Windows ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo, el problema es que intento hacer una desfragmntcion de los archivos de sistema con el Perfect Disk 8.0, para tener una mejora del funcionamiento de todo el sistema ya que clasifica los archivos que mas se usan dejandolos en una zona del disco duro mas accesible agilizando las tareas, pero se realiza offline es decir, el DD no puede estar siendo utilizao, lo cual no puede ser bajo el Windows, entonces se reinicia y ntes de quempiece el windows aparece el tanto por ciento y unas palabras en ingles que dice qye se esta realizando la desfragmentacion, y ahi es donde me dice "Could not gain access to driver. There is a posible driver conflict." no sé qué hacer. ayudadmeee... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para desfragmentar mi disco duro Segun la web de raxco tienes un conflicto con otro programa, la lista que ponen incluye Zone Alarm, Alcohol 120%, StyleXP.... Más información en http://www.raxco.com/support/windows/kb_details.cfm?kbid=537&issue=41 Espero que te sea de utilidad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias y otra vez gracias, eso era el daemon tools que es incompatible, me bajé un parche desde su págna y tema solucionado. la verdad recmiendo encarecidamente este programa aquellos que tienen poca cosa de ordenador o bien a los que les gusta usar el ordenador al 100%, además puedes programarlo para que se ejecute cundo tu quieres. Antes me bajé un parche al español pero no lo recomiendo por su pésima traducción. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |