Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/01/07, 19:21:14
Moderador Gral.

Atención Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege

Pues si señores del foro no estoy seguro si ya habian abierto un tema como este pero me parece interesante como lo propuso Jereque que probemos nuestros antivirus para saber si realmente nos estan protegiendo.

(A DIFERENCIA DEL TEMA Vota por el mejor Antivirus del 2006 MI INTENCION ES LA DE COMPARAR Y DEBATIR ACERCA DE LOS RESULTADOS DEL TEST EICAR Y TENER UN PUNTO DE PARTIDA EXPERIMENTAL A LA HORA DE ESCOGER UN ANTIVIRUS)

Bueno les informo que realice el test EICAR a mi antivirus Avast Home, y en lo unico que fallo fue en (lo pongo en rojo):

Cita:
Prueba 3ª:
a) Eicar.com: su antivirus deberá alertarle al descargar, ejecutar o analizar el archivo.
b) Eicar.com.txt: si su antivirus le protege mientras navega deberá alertarle al descargar o ejecutar el archivo.
c) Eicar_com.zip: su antivirus debería alertarle al descargar, ejecutar, analizar o descomprimir dicho archivo.
d) Eicarcom2.zip: su antivirus debería alertarle al descargar, ejecutar, analizar o descomprimir dicho archivo
.

La cuarta prueba no la pude realizar: Ha intentado acceder a la dirección https://secure.eicar.org/download/eicar.com, que no está disponible de momento. Asegúrese que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego intente recargar la página.

Bueno ahora que se el punto debil de mi Antivirus, creo que estare mejor protegido de lo que he estado hasta ahora. Me gustaria que los usuarios de antivirus gratuitos realizaran la prueba y comentaran los resultados con total sinceridad para poder comparar realmente los antivirus.

RECOMIENDO A TODOS REALICEN EL TEST PARA PROBAR SU ANTIVIRUS.

DE NUEVO DEJO EL ENLACE: EICAR

PD: Gracias a Jereque por el aporte.

***Por favor compartan los resultados con los demas usuarios ya que esta es una de las finalidades del foro, gracias.***

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por GuillermoTell fecha: 19/01/07 a las 19:37:51.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/01/07, 19:59:27
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege

Hola, yo tengo el NOD32, seguí todos los pasos, y todos fueron detectados, menos la cuarte prueba, ya que la web no está disponible.

Saludos

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3  
Antiguo 19/01/07, 21:52:24
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN

Holasss chicos, tengo el Bitdefender Plus 10, y lo detecto todooooooooo

de la 1º prueba a la 3º prueba, al parecer es muy bueno, estoy impresionado

Saludos

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 19/01/07, 22:43:31
Usuario

Contactar con @tomic a través de MSN Contactar con @tomic a través de Yahoo
Wink Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege

Bueno pues el NOD32 no me abandono, todas detectadas, por algo es el mejor mi NOD si que me cuando un virus esta cerca.

Felicidades a todos los @mogos foreros y administradores por los 2 años de foros spyware.
  post #5  
Antiguo 19/01/07, 22:53:42
Ex-Colaborador

Hola a todos

Bueno el NOD32 indiscutiblemente la proactiva más potente, y un excelente monitor de tráfico HTTP. En cambio el Avast si bien es muy bueno, no tiene tan buena proactiva y monitor de tráfico, pero igual no deja de ser un muy buen antivirus.

Me interesaría que alguien haga la prueba con Active Virus Shield a ver como son los resultados

Cuando pueda, pongo otras pruebas para que sigamos testeando AV.

PD// Ahora que recuerdo otro test muy similar es el Trojan Simulator

Salu2

Linux User Registered #451400

Última edición por Hardrive fecha: 19/01/07 a las 22:57:48.
  post #6  
Antiguo 19/01/07, 23:06:41
Usuario

pues yo tengo el avast pro y si es verdad al descargar las cosas muchas veces no te las detecta... lo hace hasta entrar a la carpeta o abrirlas... pero como yo solo bajo cosas seguras (o eso creo :P) pues no me preocupa mucho ese detalle
  post #7  
Antiguo 19/01/07, 23:28:59
Moderador Gral.

Bien Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
PD// Ahora que recuerdo otro test muy similar es el Trojan Simulator

Salu2
Lo tendre en cuenta, gracias a todos por participar. Y si seria bueno que pusieran analisis del AVG free, AVS, Avira etc.. para ir comparando productos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 19/01/07, 23:34:19
Usuario

Estas pruebas ya las habia realizado hace tiempo y el nod32 las detecto todas :D.

NOD32 el mejor
  post #9  
Antiguo 22/01/07, 15:06:17
Usuario

Hola, a mi no me ha dado tiempo ni a realizar el test . Justo al crear el archivo eicar.com salta el antivirus....
"Norton ha detectado un virus y lo ha eliminado del equipo"
Eso que quiere decir, ¿que me funciona bien el antivirus?
Saludos.
  post #10  
Antiguo 22/01/07, 18:56:00
Usuario Habitual

Hola!!! Al igual que al compañero NIGMa a mi tampoco ni me ha dado tiempo a abrirlo ya que de inmediato ha saltado la alarma del AVG Internet Security 7.5. La verdad es que no cambio por nada del mundo este maravilloso antitodo

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro