| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues si señores del foro no estoy seguro si ya habian abierto un tema como este pero me parece interesante como lo propuso Jereque que probemos nuestros antivirus para saber si realmente nos estan protegiendo. (A DIFERENCIA DEL TEMA Vota por el mejor Antivirus del 2006 MI INTENCION ES LA DE COMPARAR Y DEBATIR ACERCA DE LOS RESULTADOS DEL TEST EICAR Y TENER UN PUNTO DE PARTIDA EXPERIMENTAL A LA HORA DE ESCOGER UN ANTIVIRUS) Bueno les informo que realice el test EICAR a mi antivirus Avast Home, y en lo unico que fallo fue en (lo pongo en rojo): Cita:
La cuarta prueba no la pude realizar: Ha intentado acceder a la dirección https://secure.eicar.org/download/eicar.com, que no está disponible de momento. Asegúrese que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego intente recargar la página. Bueno ahora que se el punto debil de mi Antivirus, creo que estare mejor protegido de lo que he estado hasta ahora. Me gustaria que los usuarios de antivirus gratuitos realizaran la prueba y comentaran los resultados con total sinceridad para poder comparar realmente los antivirus. RECOMIENDO A TODOS REALICEN EL TEST PARA PROBAR SU ANTIVIRUS. DE NUEVO DEJO EL ENLACE: EICAR PD: Gracias a Jereque por el aporte. ![]() ***Por favor compartan los resultados con los demas usuarios ya que esta es una de las finalidades del foro, gracias.*** ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por GuillermoTell fecha: 19/01/07 a las 19:37:51. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege Holasss chicos, tengo el Bitdefender Plus 10, y lo detecto todooooooooo de la 1º prueba a la 3º prueba, al parecer es muy bueno, estoy impresionado Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege Hola a todos Bueno el NOD32 indiscutiblemente la proactiva más potente, y un excelente monitor de tráfico HTTP. En cambio el Avast si bien es muy bueno, no tiene tan buena proactiva y monitor de tráfico, pero igual no deja de ser un muy buen antivirus. Me interesaría que alguien haga la prueba con Active Virus Shield a ver como son los resultados Cuando pueda, pongo otras pruebas para que sigamos testeando AV. PD// Ahora que recuerdo otro test muy similar es el Trojan Simulator Salu2 Última edición por Hardrive fecha: 19/01/07 a las 22:57:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege pues yo tengo el avast pro y si es verdad al descargar las cosas muchas veces no te las detecta... lo hace hasta entrar a la carpeta o abrirlas... pero como yo solo bajo cosas seguras (o eso creo :P) pues no me preocupa mucho ese detalle |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita: ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege Hola, a mi no me ha dado tiempo ni a realizar el test . Justo al crear el archivo eicar.com salta el antivirus...."Norton ha detectado un virus y lo ha eliminado del equipo" Eso que quiere decir, ¿que me funciona bien el antivirus? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quieres Saber Si Tu Antivirus Te Protege Hola!!! Al igual que al compañero NIGMa a mi tampoco ni me ha dado tiempo a abrirlo ya que de inmediato ha saltado la alarma del AVG Internet Security 7.5. La verdad es que no cambio por nada del mundo este maravilloso antitodo ![]() Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |