| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me allude porfavor ya intentaste usar el firefox??? y tambein ya probaste bajandolo desde alguna pagina com www.softonic.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me allude porfavor hola! mira de ir al "panel de control" "agregar y quitar programas" aqui busca el adobe flash player a ver si lo tienes intalado ya si es asi lo quitas y vuelves a intentar instalarlo de la forma que has estado intentando todo este tiempo ya nos comentas oki?? saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ya desistale flash 9 y acribat, pero aun asi no lo puedo instalar, segun esto no tengo el activeX no se que diablos sea eso pero no me deja bajar nada y por conciguiente no puedo ver casi ninguna paguina en internet, como le hago plis. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se instala macromedia flash cuando pones descargar es cuando te sale lo del activeX? te saldra una barra arriba de la ventana, apretas e instalas el activeX, de esta forma si que podras ejecutar el adobe flash player saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola nemesis_rvl; chequea este post aqui!! y nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |