![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me sale google ni hotmail Tu problema no es el mismo que el del mensaje al que haces referencia. A no ser que tuvieras exactamente lo que dice ahí y lo hayas solucionado. No deberías tener problemas para acceder a las páginas web, al menos, ninguno de los problemas que puede mostrar el log. Revisa la configuración del Firewall Zone Alarm, deshabilitalo y prueba a acceder (antes de deshabilitarlo, activa el Firewall de Windows XP para no dejar el equipo sin firewall). No has contestado si has probado con otro navegador ![]() ¿Qué troyanos y dóndo los detecto el AVG? |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola otra vez!! me vas a disculpar por que tal vez soy un poco intensa con esta tema, pero suelo desesperarme cuando algo anda mal y sobre todo en mi computador, en cuanto a tu pregunta que si he usado otro navegador y con navegador te refieres a algo como google, pues he usado el buscamelo.com y yahoo, y si no te refires a esto entonces deberías aclararme que es un navegador para poder contestar a tu pregunta. Por otra parte, desconecte el zone alarm pro y habilite el firewall de windows y el problema persiste, el cual es: no me entra a google y hotmail entre otras paginas que son exactamente las mismas que bloquea el troyano que leí en la pagina de unicauca que recomendaste a el usuario que te comente(darkcom o algo asi), y te cuento que el problema es el mismo que el del otro usuario pero yo hize lo que él hizo con la diferencia que a mi no me resulto!!y además no me sale el mensaje convencional sino apoyado con la barra de msn search y yo nunca la he instalado, Ahhhhh bueno en cuanto a los troyanos que el AVG detecto fueron:Troyano Dialer.17.C y Troyano Downloader.Swizzor.2.AQ. Espero me puedas ayudar o aconsejame si debo foermatear por que estoy a punto de hacerlo!! Otra vez muchas gracias por tu ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me sale google ni hotmail Un navegador es por ejemplo el Internet Explorer, aparte de ese hay otros navegadores, Mozilla Firefox, Opera, K-Meleon, etc.. Prueba a usar: http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |