| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nesesito ayuda hola tengo un p 4 2.66 512 ram idsco 120 sata dos gravadores de dvd uno marca a- open 18x y el otro lg doble capa mi consulta es que no me graban bie los juegos a veces me suenan super feo y ruidoso y eso que grabo en la velosidad mas baja 4x ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro, mira en dias anteriores un usuario pregunto por un problema similar y la causa era un problema en el suministro de energia. Parecia ser que la fuente era insuficiente para satisfacer los requerimientos de energia del PC, lo arreglo cambiandola la fuente de una de 350 Watts a una de 450 ó 500 Watts. Cual es la potencia de la fuente de tu PC y ademas de lo que nombraste tienes algun otro dispositivo instalado como aceleradora de video o algun otro? ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito ayuda bueno gracias por tu respuesta sobre la potencia de la fuente es de 400 wts y tengo una targeta de video agp nvidia gf 5500 , quizas ademas tenga que instalarle un ventilador adicional ? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito ayuda ademas tengo una targeta de sindo soud blaster audi g ahora no me recuerdo nas pero me costo como $ 51.990 pesos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito ayuda no.. son juegos de pc. al tratar de cargalos me dan un error de ( crc o de que falta un archivo o algo asi ) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |