| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Protección Residente: Avast Antivirus v/s AVG Anti-Spyware Estimados, tengo instalado Avast! como antivirus y lo tengo como residente. También instalé AVG Anti-Spyware 7.5 y lo tengo como residente. En una sección de este foro (manual de AVG) sale que si instalo AVG Anti-Spyware y lo dejo como residente, tengo que quitar la residencia de mi antivirus. Textual: “AVG Anti Spyware 7.5…, tiene opción de residente, ¿Qué es esto?, esto significa que siempre se estará ejecutando y usted podrá verlo al lado de la Hora, en la barra de tareas. Por ello si tienes un anti virus previamente instalado, se recomienda cerrarlo.” http://www.forospyware.com/t56029.html Pregunta: ¿Por qué tengo que quitar la protección residente de mi antivirus si AVG es un Anti-Spyware? Esperando vuestra ayuda… Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Protección Residente: Avast Antivirus v/s AVG Anti-Spyware Hola ninel, No te preocupes ya que solo fue un pequeño error en la manera que explica esta parte el manual y en lugar de Antivirus, tenia que decir Antispywares. La idea es que no tenes dos o mas Antispyware como Residentes funcionando a la vez, al igual que no tener mas de un Antivirus o Firewall de residentes, pero si podes tener perfectamente un Antivirus, un Antispyware y un Firewall. Ya esta modificado el manual a como tendría que ser correctamente. SAlu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Protección Residente: Avast Antivirus v/s AVG Anti-Spyware Estimado, se agradece tu aclaración. Tema solucionado. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |