| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El msn se me cae!! Holaasss y Bienvenida ForoSpyware Haz lo siguiente: Desinstala Messenger Plus live y Messenger Liive Descarga y pasa las siguiente herramientas:• RegSeeker + manual para limpiar el registro, pasa lo tantas veves hasta que no salga nada para eliminar • Diskcleaner + manual, para eliminar cookies, temporales e historial Instala nuevamente Messenger Plus live y Messenger Live, pero no instales el programa patrocinador Si tines Firewall, verifica si esta bloqueando el messenger, si es asi ConfiguraloSi esta forma no te sirve haz lo siguiente: ve a inicio > ejecutar > escribes cmd, en la pantalla negra escribes regsvr32 softpub.dll Nos comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 19/01/07 a las 12:44:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola!! Sip, ahora si pos, borré muuuchas cosas con ese programa jaja. Por ahora lo estaba probando y por eso no daba altiro la respuesta. Pero puedo decir que me funcionó bien todo y gracias!! Sólo que luego hubo corte de luz y no pude seguir chateando En fin, gracias por todo ojalá le sirva a otro que le pase lo mismo ^o^!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El msn se me cae!! Dado que el problema está resuelto con la gran ayuda de Edox!!! cierro el post Hidroxia, bienvenida al foro si necesitas agregar algo más a este post, mándame un mensaje privado pidiendo la reapertura.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |