| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mauquina Loca Hola, Necesito ayuda, tengo un problema, me he comprado un PC Intel Core Duo con su placa Intel tambien, el asunto esta que cuando enchufo la PC deberia inmediatamente estar en capacidad para prenderlo (apretar el boton de ON y prenderse), pero apreto el boton de ON y no prende, mas bien espero como 5-8 segundos y se prende solo pero por un segundo o segundo y medio y luego se apaga (aunque no haya apretado el boton de ON), despues de eso (prenderse y apagarse solo) recien puedo prender la maquina. Mi pregunta es ¿que es lo que pasa con mi maquina?, fui al lugar donde me lo vendieron y dicen que es normal que se prenda y apague solo ya que los Intel Core Duo (o su placa Intel) hacen un test incial de voltaje, por eso se prende solo durante un momento, ¿eso es cierto o me estan haciendo tonto?. Por favor de mandarme sus comentarios, seran de gran utilidad. Gracias Mauricio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mauquina Loca He vendido placas INTEL toda mi vida y no he visto semejante defecto. Si bien hay placas que al encenderlas hacen un test y se apagan pero se enciendes solas a los 3 segundos, es el caso de algunas asrock, pero en INTEL no he visto tal cosa. Ahora, según entendí básicamente debes presionar 2 veces el botón de encendido, ¿es cierto? Menciona el modelo de la placa base a ver si se busca el manual y vemos si es verdad que se debe encender y apagar sola y luego no encender. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |