![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Que tal como estan, hace unos dias solicite nuevamente ayuda y me contstaron que debia cerrar la anterior discusion en la cual me ayudaron pero abro esa parte y no se como cerrarla, indiquenme como por favor por que parece que estoy nuevamente con problemas. mil gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Hola!!! Mando este mensaje a "Problemas con el foro" que es donde mejor encaja. Bien, pues ya abri nuevamente el post que se te cerró, una vez respondiste al anterior: aquí Para la próxima vez no olvides contar los resultados, que es lo mínimo que se puede hacer después de que te hayan prestado ayuda. NO SE DEBEN ABRIR NUEVOS MENSAJES MIENTRAS SE TENGA PENDIENTE DE RESPONDER ALGÚN OTRO. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |