![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Esta es una breve lista de las preguntas mas frecuentes (FAQ) del sorteo gratis de 5 licencias anuales de NOD32 Antivirus. 1- Que se entregara de premio? R: La licencia para poder habilitar el uso de un Antivirus NOD32 por un año sin costo. 2- Como pongo la licencia en mi antivirus? R: Una vez elegidos los ganadores se les contactara para enviarles de donde descargar el programa y se le enviara la licencia por e-mail para cargarla y tener 1 año sin cargo. 3- En que idioma esta el antivirus? R: El Antivirus es en español gracias a la gente de Eset Latinoamérica que son los patrocinadores de este sorteo. 4- Que pasa si quiero probar antes este antivirus a ver si me gusta R: Ya puede hacerlo desde ahora bajándose la versión de evaluación por un periodo de uso de 30 días, directamente del sector de Antivirus de www.infospyware.com 5- Que pasa si ya tengo otro antivirus? R: Si participas en el sorteo es porque ya has probado el antivirus NOD32 y quieres tenerlo en tu sistema, en caso que no lo conozcas mejor antes de participar bajate la versión de evaluación y si no te gusta mejor no participes y déjale la oportunidad a otro usuario. 6- Hasta cuando hay tiempo de participar en el sorteo.? R: Este sorteo cerrara el dia Lunes 01 de Agosto del 2005 para realizar el sorteo al otro dia con todos los participantes. 7- Quienes pueden participar? R: Todos los usuarios registrados inclusive colaboradores, menos miembros directos del Team InfoSpyware (Administradores, Moderadores) 8- Puedo participar mas de una vez? R: No solo se permite una participación por usuario, antes de elegir los ganadores se chequera si no hay repeticiones de usuario o IP y en caso de que se encuentre será desclasificado directamente. 9- Para que se pide mi nombre real en el sorteo? R: Ya que la licencia hay que registrarla a nombre del usuario y es intransferible una vez enviada le servirá a ese usuario. 10- En caso de que no gane se me notificara.? R: No únicamente será notificado en caso de ser uno de los 5 ganadores. 11- Después me va a empezar a llegar emails de NOD32? R: Las direcciones de correo tanto del sorteo como de todo el foro en general no las difundimos ni informamos a nadie, solo en caso de ser el ganador se le enviar un correo de NOD32 en caso contrario no. 12- Si contesto que nunca tuve virus se me considera para el sorteo.?R: Claro no importa la respuesta es una manera de conocer un poco mas a nuestros usuarios pero no influye para el concurso. 13- Como se elegirán a los 5 ganadores? R: El sorteo se llevará a cabo mediante métodos computarizados, no se aceptarán reclamos al procedimiento, por ser aleatorio y ahi sacaremos a los 5 ganadores, que luego informaremos en el mismo foro. En caso de no ser el ganador no se preocupen ya que próximamente realizaremos otro sorteo. Si quieren pueden poner aqui mismo sus preguntas para ser contestadas pero solo las preguntas que tengan del sorteo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FAQs (preguntas frecuentes) del Sorteo de NOD32 Antivirus. Cita:
GRACIAS. ATTE: BETOBROSS EJEMPLO: alx1880 ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre 3º Sorteo de Nod32 Antivirus. en el foro Sorteos y Sugerencias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FAQs (preguntas frecuentes) del Sorteo de NOD32 Antivirus. Hola BETOBROSS, paso a contestarte tus dudas: 1.- La razón que aparece algo distinto a lo que dejaste es que para el concurso se pide claramente 3 datos y nada mas por lo que sobra se edita, al igual si pones dos mensajes ya que es uno solo por usuario para poder realizar el sorteo. Esto es lo que claramente podes leer en el sorteo AQUI Cita:
Cita:
Si no queres recibir respuestas de este mensaje simplemente podes pulsar en el menu de herramientas y la opción de quitar la subscripción o directamente pulsa AQUI Las reglas del Sorteo son claras y sencillas y nadie esta obligado a participar por lo que si no estas de acuerdo con ellas se elimina tu mensaje y automáticamente quedas fuera de concurso y listo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|