Hola, he instalado el Everest en un ordenador para saber el modelo de la placa base cuando he comprobado que me dice que es un modelo desconocido. Sin embargo si que me dice el tipo de Chipset de la placa base, que es:
Intel Lakeport i945P
Tengo un problema creo que relacionado con los puertos USB porque yo antes tenia conectado mi cable modem a traves del puerto USB y cuando ponia un programa P2P, el ordenador se me reiniciaba solo o me pegaba un pantallazo azul (al desinstalar la opcion de reinicio al producirse un error) con un mensaje que decia algo asi:
Código:
***STOP:0X000000FE(0X00000002 0X85D90008 0X8513(O b EN VEZ DE 13)88988 0X86440550)
BUGCODE_USB_DRIVER
DESHABILITAR OPCIONES MEMORIA BIOS COMO CACHÉ O VIGILANCIA
Probe a conectar el cable modem a traves de la tarjeta de red y desde entonces no se me ha reiniciado.
Hay alguna otra forma de poder averiguar el modelo de la placa base?, ya que pienso que todo se deriva de los drivers de la misma. Tengo un Packard Bell con la tipica particion oculta (drivers dentro) y no pude hacerle la copia a los drivers del ordenador viendome forzado a formatear. Despues instale el Windows XP Pro SP2 y me baje los drivers de la pagina de Packard Bell pero no me baje los drivers de la placa base. Supongo que mis drivers siguen en esa particion oculta pero no se como acceder a ella para hacerle una copia. A todo esto tengo un disco duro SATA y los drivers del mismo (que me son muy necesarios) estan tambien en esa particion. (con los consiguientes problemas que tengo a la hora de formatear el dichoso disco duro y la imposibilidad de hacerle particiones). En fin, un numerito de tres pares de cojones (con perdon).
Aqui os muestro una captura del Everest:
Me he bajao el Sisoftware Sandra pero al mirar en la parte de Mainboard tampoco me dice el modelo o yo no veo donde me lo dice...
Si alguien puede echarme una manita se lo agradecere eternamente.
Muchas gracias.