Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/01/07, 08:28:18
Usuario

Modelo de Placa Base

Hola, he instalado el Everest en un ordenador para saber el modelo de la placa base cuando he comprobado que me dice que es un modelo desconocido. Sin embargo si que me dice el tipo de Chipset de la placa base, que es:

Intel Lakeport i945P

Tengo un problema creo que relacionado con los puertos USB porque yo antes tenia conectado mi cable modem a traves del puerto USB y cuando ponia un programa P2P, el ordenador se me reiniciaba solo o me pegaba un pantallazo azul (al desinstalar la opcion de reinicio al producirse un error) con un mensaje que decia algo asi:

Código:
***STOP:0X000000FE(0X00000002 0X85D90008 0X8513(O b EN VEZ DE 13)88988 0X86440550)
BUGCODE_USB_DRIVER
DESHABILITAR OPCIONES MEMORIA BIOS COMO CACHÉ O VIGILANCIA
Probe a conectar el cable modem a traves de la tarjeta de red y desde entonces no se me ha reiniciado.

Hay alguna otra forma de poder averiguar el modelo de la placa base?, ya que pienso que todo se deriva de los drivers de la misma. Tengo un Packard Bell con la tipica particion oculta (drivers dentro) y no pude hacerle la copia a los drivers del ordenador viendome forzado a formatear. Despues instale el Windows XP Pro SP2 y me baje los drivers de la pagina de Packard Bell pero no me baje los drivers de la placa base. Supongo que mis drivers siguen en esa particion oculta pero no se como acceder a ella para hacerle una copia. A todo esto tengo un disco duro SATA y los drivers del mismo (que me son muy necesarios) estan tambien en esa particion. (con los consiguientes problemas que tengo a la hora de formatear el dichoso disco duro y la imposibilidad de hacerle particiones). En fin, un numerito de tres pares de cojones (con perdon).

Aqui os muestro una captura del Everest:

Me he bajao el Sisoftware Sandra pero al mirar en la parte de Mainboard tampoco me dice el modelo o yo no veo donde me lo dice...

Si alguien puede echarme una manita se lo agradecere eternamente.

Muchas gracias.

Última edición por Helheim fecha: 19/01/07 a las 08:51:54.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/01/07, 08:51:42
Baneado

Contactar con Mario Bros. a través de MSN Contactar con Mario Bros. a través de Yahoo
Bien Re: Modelo de Placa Base

Hola!

Las Placas que encontre con tu chipset fueron:

ASUS P5LD2 Deluxe WiFi+TV
GIGABYTE GA-945P-DS3

No encontre nada mas

salu2
  post #3  
Antiguo 19/01/07, 08:54:46
Usuario

Re: Modelo de Placa Base

Mario Bros perdona pero he editado mi anterior mensaje. Podrias echarle un vistazo?.
  post #4  
Antiguo 19/01/07, 10:14:17
Colaborador

Por ser una INTEL es sencillo, abre el cajón y busca el nombre de la placa, en tu caso debería estar en la esquita inferior derecha, de todas formas no siempre es así.

Lo que quieres son los controladores, búscalos en la página del fabricante según el modelo del computador.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/01/07, 10:34:36
Usuario

Si te refieres al fabricante del ordenador, o sea Packard Bell, ya lo hice y no vienen todos los drivers (entre ellos los de la placa base). Si te refieres al fabricante de la placa, evidentemente no puedo porque no lo se.

Gracias.
  post #6  
Antiguo 19/01/07, 11:09:53
Colaborador

A ver.... te explico......

El que armó el computador es Packard Bell, el fabricante de la placa base debe ser INTEL.....

Lo que buscas son los controladores ¿no?.... Tienes 2 posibilidades, o te vas a la página de packard bell y según el modelo de tu computador, supongamos que sea un packard bell 2500, vas a la página de Packard Bell y te bajas los controladores de esa serie, esta es la más fiable y mejor solución.

La otra posibilidad es encontrar el modelo de la placa base así como de cada componente extra y buscar los controladores en la página de cada fabricante, supongamos que la placa sea una INTEL D945, te vas a la página de INTEL y buscas el modelo, y bajas los controladores, supongamos que tienes una tarjeta de vídeo Nvidia Gforce 2, te vas a la página de Nvidia y buscas el controlador... es más tedioso y con un computador de marca es menos recomendable, pero si es la única solución pues.. ahí está :)

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 19/01/07, 13:05:56
Baneado

Contactar con Mario Bros. a través de MSN Contactar con Mario Bros. a través de Yahoo
Bien Re: Modelo de Placa Base

Cita:
Originalmente publicado por Helheim Ver Mensaje
Mario Bros perdona pero he editado mi anterior mensaje. Podrias echarle un vistazo?.
Disculpá, pero no te puedo ayudar, porque en hardware...ni idea, porque con las intel, no he tenido ningun trato en toda mi vida.

Yo te diria que abras la cpu y revises el Mother (placa base), ahi tiene que decir la marca y el modelo.

Y acorde a eso entras a la pagina del fabricante (Intel, Asus, ASRock, etc. etc.) y descargas los drivers que necesites.

salu2
  post #8  
Antiguo 21/01/07, 08:04:51
Usuario

Ok, muchas gracias por la ayuda. Tendre que hacer eso (aunque no queria sacar la torre de donde esta pero bueno) como ultimo recurso.

Gracias de nuevo por la ayuda.
  post #9  
Antiguo 21/01/07, 10:10:49
Usuario

hola:

Utiliza en programa BiosAgent para saber el chipset y luego ve a la pagina driverguide.com y bajate los controladores...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro