| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Elementos Historial Explorer Hola a tod@s!No se si me podreis ayudar, tengo que devolver el ordenador a la empresa y cual es mi sorpresa que he borrado todos los archivos temporales asi como el historial pero por alguna razon hay algunos elementos del historial que no se borran como por ejemplo la direccion de infojobs Si voy a ver historial no me aparece nada pero si me voy a la busqueda de historial y pongo ? me aparecen varias direcciones y aunque me ponga encima y haga eliminar tampoco se borran. He probado tambien a borrar Urls pero aqui tampoco hay nada pero las direcciones cuando vas a la busqueda del historial aparecen.... Como las puedo borrar? Me estos volviendo loca. .. no lo entiendoGracias Última edición por Maifer fecha: 19/01/07 a las 07:45:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elementos Historial Explorer Hola maifer Bienvenida a Forospyware Puedes ver este articulo, es para borrar cookies y archivos temporales de internet Listado de procedimientos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elementos Historial Explorer Hola Iv@n! Muchas gracias pero he hecho lo que me has dicho y ahi siguen las direcciones cuando en la busqueda del historial pongo ?... la verdad que es muy raro no? Gracias de todas maneras |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elementos Historial Explorer Hola. Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elementos Historial Explorer Hola claw636, Es lo que me recomendo Iv@n pero por alguna razon no lo elimina ... es bastante raro Gracias de todas formas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Eso es una de las primeras cosas que hice y nada, siguen ahí es como si se hubieran quedado fijas en la busqueda del historial, ya que si vas al historial no estan....ufffff. Gracias, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elementos Historial Explorer Internet Explorer 6.0 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elementos Historial Explorer Bueno, ve de nuevo a Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, y donde dice configuracion, busca una casilla que diga "usar autocompletar insertado", si esta marcada desmarcala, luego bajas y marcas la ultima casilla (creo) que dice"vaciar la carpeta de archivos temporales de internet cuando se cierre el explorador" Reinicia el internet explorer y nos cuentas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |