| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Veamos tengo 2 discos duros: - maXtor 120GB - Seagate 200GB El maXtor me lleva dando bastantes problemas desde que lo compre hará 3 años... la cuestion es que derrepente un dia arranco el PC y en la pantallita de antes de iniciar windows con el logo y los cuadraditos azules.. se me queda ahi parado. Al intentar reparar el disco duro mediante el CD de WinXP y ejecutar CHKDSK se me paraba tb, y al intentar formatear no me encontraba ninguna via sraid desas (ya había cargado previamente el vsraid.exe o loque sea que viene en el disquete). Tras intentarlo varias veces directamente me sale este mensaje al arrancar el PC en la secuencia de la bios o como querais llamarlo "Falta NTLDR, Presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar.. He intentado de todo pero no hay manera de hacer nada con el maXtor... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HD: Falta NTLDR :HELP: Tuve el mismo problema con el archivo ntldr y lo resolví con la informacion de esta pagina Falta NTLDR - Solución al problema de falta el archivo NTLDR.., espero te sirva. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HD: Falta NTLDR :HELP: Topocho eso ya lo intenté. Lo primero que hice cuando me dio este error fue intentar repararlo mediante la consola de recuperacion del WinXP, pero en el momento que le das a la "R" para acceder a la consola de recuperacion se me peta antes de entrar en ella cuando te pone abajo "Examinando disco 0 en ID. 2 en bus 0 en viasraid." tb e intentao en crear un disco de arranque y copiar el archivo NTLDR en el e intentar copiarlo al disco duro "A:\ copy ntldr c:\" pero me sale "Out of memory error" si ya lo he probado todo y nada... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HD: Falta NTLDR :HELP: Me esta pasando mas o menos lo mismo con otro disco maxtor sata, como lo solucionaste al final??? graciass |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |