| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lenta y las aplicaciones a menudo No responden Buenasss Te recomiendo que le hagas una desfragmentación al disco duro Pasá tambien estas herramientas
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lenta y las aplicaciones a menudo No responden Hola ElRengo: Te cuento que ya había hecho una desfragmentación hace un tiempo, pero bueno, como me lo recomendaste hice otra nuevamente. A mi el Regseeker no me anda, se me cierra (nunca me anduvo) Yo uso el Ccleaner, pero ahora tambien se me cierra. En resumen... yo ya hice todas las recomendaciones del foro, tanto sea para la limpieza (cookies, historial, registro) y como para detección y/o eliminación (malware, virus, etc), por eso publicaba el log de Hijack. porque quería salir de duda si estaba todo limpio . Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |