Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/01/07, 00:51:33
Usuario

Triste Como hago para recuperar WINDOWS? (Solucionado)

Hola...
Pido por favor colaboración, tenia mi sistema operativo funcionando bien, despues de un tiempo alguna personilla estuvo esperimentando con mi pc y le ha desconfigurado las opciones de la board, lo formatee e instale windows xp de nuevo y ahora no tiene sonido ni funcionan las entradas usb, ni reproduce multimedia, al parecer la tarjeta es una k7vmm+, quiero saber si puedo recuperar la carpeta WINDOWS en la que se guardan los controladores de sonido, pues los otros si ni idea pues no los tenia y por eso formatee pensando en "arreglar el problemita".

Gracias a todos.
Bye
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/01/07, 01:08:39
Moderador Gral

Re: Como hago para recuperar WINDOWS?

Hola y bienvenido al Foro

Si formateaste, allá fué la carpeta de drivers.

Este enlace te ayuda a encontrarlos Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Busca en la web del fabricante del mother, allí tienen que estar.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/01/07, 03:04:58
Usuario

bueno cuando tienes una compu de marca, los drivers son facil de ayar
pero si son como quien dice clones uuu muchas veces se tienen buenos dolores de cabeza para ayar el driver bueno...

suerte!!!
  post #4  
Antiguo 19/01/07, 08:40:02
Usuario

Como recuperar algo de Windows, para mi siempre fue un problema super terrible! Porque nunca lograba hacer nada sino fregar mas lo que ya tenia malogrado!
Por eso recomiendo usar True Image 10 para guardar todo el sistema y asi si algo se friega, lo recuperas facilmente
  post #5  
Antiguo 20/01/07, 00:10:06
Usuario

Como hago para recuperar WINDOWS?

Hey!!!
Estoy sorprendido de la velocidad de respuesta , por eso les agradezco inmensamente , gracias Salba por la bienvenida. y pues bueno voy a intentar TODO lo que dice el faq, si tengo algún logro les avisare, o ... si tengo algún inconveniente ... Gracias de nuevo y espero volver a escribir con buenas noticias, de igual forma si alguien mas tiene mas ideas son bienvenidas...

----
Klhamind: Siempre con visión al futuro...
  post #6  
Antiguo 20/01/07, 00:29:33
Usuario

Para conseguir los drivers no importa si tu pc es de "marca" o un "clon". Los clones son faciles de encontrar, usualmente los podes bajar de la pagina del fabricante. Si te bajas e instalas el CPu-z te va a aportar el modelo del motherboard que tenes asi como el fabricante y solo necesitas entrar a Google en tu navegador Firefox (jeje eso es depreferencia...si queres usar otro buscador y el IE... allá vos :P ) y buscar la pagina oficial del fabricante y alli buscar el modelo de motherboard, revisar la secicon de descargas y bajarte los drives que necesitas. Contanos como te fue. Saludos!

Última edición por khul fecha: 20/01/07 a las 00:31:43.
  post #7  
Antiguo 23/01/07, 03:41:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por klhamind Ver Mensaje
Hey!!!
Estoy sorprendido de la velocidad de respuesta , por eso les agradezco inmensamente , gracias Salba por la bienvenida. y pues bueno voy a intentar TODO lo que dice el faq, si tengo algún logro les avisare, o ... si tengo algún inconveniente ... Gracias de nuevo y espero volver a escribir con buenas noticias, de igual forma si alguien mas tiene mas ideas son bienvenidas...

----
No hay porque hombre... que tengas mucha suerte y que arregles tus problemas!
  post #8  
Antiguo 24/01/07, 00:11:01
Usuario

Wink Re: Como hago para recuperar WINDOWS?

Hola a Todos:

Doy las gracias a las personas que interfirieron en este foro y me ayudaron con mi inconveniente , quiero decirles que ya he logrado recuperar todos los drivers que necesitaba, y ademas incluyo este link en el cual estan bastantes paginas de compañias productoras de Motherboard y sus drivers pesadilla (Si no tienes el cd ), la dirección es esta, para que le sirva a mas personas...

Y pues bien gracias por la ayuda y ...

Este foro ha llegado a su fin... The End!!!

-----------
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro