![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro, revisa este enlace donde solucionaron 3 usuarios el mismo problema y me comentas si te sucede lo mismo con los valores de registro que alli mencionan. No puedo ver los "Archivos Ocultos" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver los archivos ocultos Hola, entra en este enlace y descarga MismaSXS. Ese tipo de bloqueo es común en virus que afectan a las memorias USB, lo descomprimes en el escritorio, le das doble click, y solo se encarga de eliminar, si se encuentra, el virus y de restaurar la opción de archivos ocultos. Nos comentas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |