• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Como usar un torrent?

Resumen del tema: ¿Como usar un torrent? - Hola, acabo de instalar el bitcoment, pero no se como usarlo , siempre he usado p2p, ahora quiero provar un torrent, alguien me dice como usarlo porfavor...

Usuario Avatar de exis

Pregunta ¿Como usar un torrent?

Hola, acabo de instalar el bitcoment, pero no se como usarlo , siempre he usado p2p, ahora quiero provar un torrent, alguien me dice como usarlo porfavor
      Última edición por exis fecha: 20/01/07 a las 17:08:19 Razón: solucionado

Usuario Avatar de IV@N

Re: ¿Como usar un torrent?

Hola es muy facil solo tienes que descargar el torrent de un sitio web(los torrents son unos peqqueños archivos ) dependiendo de lo que quieras descargar por ejemplo una pelicula, entonces vas a la pagina web y de ella descargas el torrent , el bit comet lo reconoce como archivo .torrent y cuando das doble click sobre este archivo. torrent, comienza a descargar la pelicula que elegiste

en un rato pongo imagenes...
      Última edición por IV@N fecha: 18/01/07 a las 23:13:36

Usuario Avatar de IV@N

Hola este es un pequeño tutorial de bit comet

Primero debes informarte de como funciona un torrent Puede ser aqui

Para descargar por via torrent, debes tener un archivo [I].torrent[I] , que contiene los datos sobre el archivo que se puede descargar mediante el.

Estos archivos se bajan de paginas de internet, en este caso se va a descargar un cap. de smallville
      [IMG][/IMG]
      Una vez tienes el fichero en tu pc...
      [IMG][/IMG]
      Solo haces doble click sobre el ... (o si tienes varios programas clientes de torrent eliges el que mas uses )
      [IMG][/IMG]

Esto abrira el archivo torrent, y buscara a los seeds(los que comparten) con el programa que quieras, en este caso bit comet.

por ultimo te aparecera una ventanita donde pones donde quieres guardar el archivo en cuestion solo llo eliges y listo, tu torrent comenzara a descargar la informacion
      [IMG][/IMG]

Ahh y una cosa mas, te recomiendo que uses los torrents solo para archivos grandes(como videos) si quieres bajar musica y asi, usa mejor clientes p2p

Usuario Avatar de jrp01

Para que tengas mejores velocidaes si usas router configura los puertos del cliente torrent en el router aca tienes guias de como hacerlo:

PortForward.com - Free Help Setting up Your Router or Firewall

Usuario Avatar de exis

Gracias a todos, me quedo claro. Esto ya esta solucionado