| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito frontpage Hola, por favor, podrían indicarme donde encuentro frontpage, para descargarlo? También podria ser otro editor que me ayude a publicar una página web, yo ya la tengo hecha, pero me fallan los enlaces, por eso pienso que un editor me ayudaría, ya probé con Dreamweaver y no puedo adaptar lo que tengo hecho o quizás, puede alguien por favor ayudarme?![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito frontpage Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Nam Gracias por tu respuesta, parece que es lo que necesito, espero solucionar mi problema:![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito frontpage Me alegro Colla Espero que arregles tu web No olvides volver para indicarnos si podemos dar el tema por solucionado Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Hola ; Gracias por tu ayuda pero no he podido resolver, mi problema, el asunto es ue yo ya hice las páginas y no se como insertarlas para publicarlas, he tratado de hacerlas de nuevo, pero no encuentro, como hacer las letras que ya las hice con Word Pad. Si me sigues ayudando te agrdeceré.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito frontpage Hola Colla Encantada de poder ayudar Aclárame un par de dudas que no logro acabar de entenderte Cita:
Cita:
Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito frontpage Hola Nam : En cuanto a las páginas, ya las tengo listas y las tengo guardadas en Word, es que en un principio, empecé a hacerlas en word, por que vi que también se puede hacer páginas web y las fui haciendo, insertando textos que ya tenía preparados pero el título lo hice con letras de wordpad, usé imagenes que las encontré en una página de fondos de internet y creo que cada página me salió como yo quería, el asunto es que no acabé alli porque los enlaces no funcionan, hice todos los hipervínculos, pero, no enlazaba ninguna, en algunos casos salía un anuncio + ó - asi : "Las páginas web de un solo archivo guardados con los caracteres de %20, en la ruta de acceso no se muestran correctamente en algunos exploradores" asi que al ver que no sabía como solucionar el problema, pensé en Frontpage, por que tengo un video de como usarlo, yo lo tenía, pero como han tenido que limpiar la PC de malawares, pienso que quizás ahi se ha perdido el frontpage. Bien, esa es la historia, pero yo quiero ver como puedo solucionar mi problema, como te habrás dado cuenta, estoy recien aprendiendo ha hacer páginas web, por eso es que tengo esos problemas.Agradezco tus atenciones y tu interés. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito frontpage Hola a todos: Bien , sigue sin quedarme claro lo de las letras: ¿Las Letras la hiciste con alguna fuente que tengas en el PC? o ¿las diseñaste y metiste los titulos como imagenes? Te lo pregunto por que wordPad es un procesador de texto . Comentas que ya hiciste tus paginas y que las tienes guardadas en Word , es decir ¿las tienes guardadas como documento (con la extencion .doc)? o ya guardaste el documento como página web (extencion .htm o .html) Si ya la tienes guardada como pagina web el siguiente paso es abrir una cuenta en algún hosting , puede ser uno gratuito por ejemplo lycos , yahoo ect. El proceso para subir la pagina es un poco largo , además de que si es la primera vez que lo haces puede hacercete un poco confuso , así que primero que nada contesta las preguntas que te he hecho y abre una cuenta en un hosting (de preferencia indicanos que hosting elegiste). Por desgracia el FrontPage es un programa de pago , lo único que puedes hacer es comprarlo ,además de que aunque la hagas con front page de todos modos el proceso para subir una pagina web es el mismo. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito frontpage Hola de nuevo! Para guiarte un poco en como subir tu web mira este post Yo cuando he alojado una web lo he hecho en www.personales.com, pero también puedes mirar en donde Astareth te indicó. Lo que tienes que tener en cuenta es que la primera página de tu web se llame index.html, pues de esta forma indicas que es la primera página que debe mostrar, la cual luego llevará más hipervínculos a otras páginas si así lo has diseñado ![]() Lo de las letras, ¿fue así como lo hiciste?: Escribiste el texto, pongamos por ejemplo, TÍTULO, y luego le cambiaste el tipo de letra, por ejemplo, la llamada Comic Sans MS, color y tamaño, quedando así: TÍTULO Yo te aconsejo que para hacer una web no uses el Word, sino un programa específico para ello. Podrías intentar trasladar lo que tienes al programa que te dejé Voy a ver si OpenOffice (que es gratis) tiene para hacer webs, luego les comento Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito frontpage Hola Nam y Astareth : Las letras del titulo las hice con Wordpad y las guardé en una carpeta, luego las pasé a la pagina de word, también puse unas imagenes que saqué de internet de una página que tiene imágenes y fondos para páginas web. las páginas las tengo guardadas como páginas web, no las he podido subir porque los hipervinculos (enlaces) no funcionan, ahi está mi problema, como 2 veces salió este anuncio " Las páginas web de un solo archivo, guardados con las características de "#" , "%20" , "%"....... en la ruta de acceso no se muestran correctamente en algunos exploradores, desea continuar ? si no ( en el nombre de las páginas ha aparecido %20 ) cuando abro el cuadro para modificar el hipervinculo, en la parte superior donde dice : vincular a Texto................. aqui debería aparecer el nombre de la página que he seleccionado, (ejem. Etapa 1) solo en algunos sale el nombre en otros no sale nada. Abajo donde dice Dirección , si estoy en la página Etapa 2 , sale asi : mhtml:file://D:/Mis%20Documentos/etapa/%202.html.mht|file://......... La primera página la he guardado asi : Inicio index.html , las otras asi : ......html Espero puedan entenderme, desde ya les agradezco sus atenciones. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |