| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Muy Lento (Solucionado) hola saludos a todos me dirijo nuevamente a ustedes como la otra vez que me solucionaron mi problema, para a ver si me pueden analizar mi log es porque cada dos o tres dias tengo que pasar todos los spyware que tengo y los antivirus porque internet que tengo contratado 3 megas y me va solo a 100kb o sea lentisimo no me puedo descargar nada no se cual puede ser el motivo les adjunto mi log y un millon de gracias por anticipado por sus ayudas desinteresadas Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011) *Log limpio* Última edición por ElRengo fecha: 18/01/07 a las 21:06:18. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Muy Lento Hola. Comprueba tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Muy Lento gracias a todos no se que era pero al pasarle el winshock xp fix 1.2 el problema parece que se ha resuelto muchas gracias a todos por ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Muy Lento Ok, damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |