| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con firefox y opera.... hola!!! ya me pille las piezas del ordenador nuevo y va todo perfecto aora tengo el 3700+ toledo Ahora isntale el Opera, y no me carga por ejemplo cuando entro en el chat de terra.... despues puse el mozilla firefox..... y me pasa lo mismo... con el firefox me puso para instalar el adobe flash player, lo baje lo instale y sigue sin ir, se keda la pagina del chat en blanco en la parte que tenia que cargar, y con el explorer me va a k puede ser debido? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox y opera.... Hola tu problema no es con Flash Player es con Java, lo tienes instalado?? si no lo tienes descargalo de Aqui Nos comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firefox y opera.... ya lo hice... y nada sigue igual....... jupss.... es k no se xk se keda eso en blanco..... k raro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox y opera.... Tienes activado Java en tu navegador, que navegador usas??? Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firefox y opera.... el firefox....... 2,01, o algo asi tb tengo el opera como los activo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox y opera.... Hola En Firefox ve a Herramientas > opciones > contenido > dice Activar JavaScrip y Activar Java y los marcas para activar en Activar Java Script > pones Avanzado > debes tener marcado la primera y la tercera Opcion En Opera ve a Herramientas > opciones > Avanzado > Contenidos > marcas Activar JavaScript y Activar Java en Activar Java Script > vas a Opciones de JavaScript > tines que tener marcado todo, menos la antepenultima y la ultima Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firefox y opera.... joer.... ya lo hice y nada todo sigue igual!!!!!! jajajaj antes d hacer todo esto, abia bajado un java desde softonic, y lo isntale, jre-1_5_0_09-windows-i586-p-s y lo instale eso pudo influenciar en algo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox y opera.... Hola desinstala el Java que tenias, y lo vuelves a instalar de la web que te di anteriormente, y cuando lo instales, reinicia, y vas a chat de terra aver como va, y porsupesto nos comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con firefox y opera.... ya hice todo eso........ desistanle el java, todos tenia 2 instalados instale el de la pagina, y reinicie y todo, y sigue igual......... no carga el mozilla firefox........ nose de que sera el pc es formateado recientemente.... a mas expecificar, es casi todo nuevo, y tengo el sp2 ....... no se que mas probar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con firefox y opera.... Con Iexplorer podés entrar? A veces el problema no es el navegador, si no la web que no es compatible con ellos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |