Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/07, 19:23:13
Usuario

Escritorio y menu inicio "frizados"

hola... les comento que desde hace unos dias estoy sufriendo un problema algo extraño... los iconos del escritorio y del menú inicio parecen estar "frizados", es decir que cualquier carpeta o acceso directo que cree, borre o renombre o cambie el icono de lugar (en el escritorio), vuelve exactamente a su estado anterior cuando la apago/reinicio. Por ejemplo, borro un acceso directo a un programa recientemente instalado tanto el menu inicio como en el escritorio y vuelve a aparecer, o si creo una nueva carpeta, cuando la reinicio, esta no aparece. Esto no ocurre con ninguna otra carpeta.

Esto comenzo a ocurrir desde hace unos dias, (junto a un error de escritura demorada en el disco rígido que ahora parece estar solucionado), luego de que metiera mano en los servicios de windows e instalara varios programas para personalizar el escritorio, como windowblinds. Busqué de muchas formas pero nadie parece conocer el problema, agradecería una respuesta.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/07, 19:41:53
Usuario

Re: Escritorio y menu inicio "frizados"

ah y algo mas... cada programa que ejecuto, de los instalados recientemente es como si fuera la primera vez que lo abro, ya que muestra los tutoriales de la primera vez y no guarda ninguna opcion de configuracion, absolutamente todos los progrmas, por ejemplo instale office 2007 y cuando lo ejecuto me da la bienevenida y tengo que completar el registro cada vez que lo abro, instale un juego y cada vez que lo ejecuto tengo que volver a configurar las opciones graficas. Ademas, el problema de error en la escritura demorada en mi disco rígido no esta solucionado, sigue ocurriendo especialemnete cuando copio archivos y cuando descargo de internet.

Alguien sabe que puede estar pasando?
  post #3  
Antiguo 18/01/07, 19:42:26
Usuario

Re: Escritorio y menu inicio "frizados"

Por último, tengo windows xp sp2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro