Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/07, 19:02:13
Usuario

No entra el sistema operativo

Hola, tengo un problema con mi computadora, y ya ah sido recurrente, tenia un ingeniero que me decia que si la receteaba fucionaba, lo que sucede es que cuando la prende prende el fokito verdey suena como si arracanara pero es como si solo el ventilador empezara a funcionar por ke no entra se keda ahi, con el fokito verde prendido el rojo no prende mas ke dos veces y ya no hace nada, lo que hiba a hacer es limpiarla, por que estaba haciendo mucho ruido aprovechando que no prende, pero me gustaria saber que puedo hacer para que prenda, por que ya me ha sucedido varias veces, y solo una vez prendio receteandola (con la cosita esa roja es que no se como se llame pero me dijeron como le hiciera) bueno el caso es que ya no prende ni asi, la ultima vez la deje ahi sin hacerle nada como por una semana y un dia llegue y la prendi y prendio.
ASi que no se que le pase a mi compu, me gustaria saber si ustedes mepuede ayudar, por que la vdd no se ni explicar bien lo que le sucede, no soy muy buena en eso tengo pocas nociones pero espero ustedes me digan que le puedo hacer para que ya no suceda eso.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/07, 19:13:47
Colaborador

Re: No entra el sistema operativo

Sigue detenidamente los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador
Cita:
y solo una vez prendio receteandola (con la cosita esa roja es que no se como se llame pero me dijeron como le hiciera)
Se llama Jumper, y lo que hiciste fue borrar la configuración del CMOS

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/01/07, 19:16:06
Usuario

ok gracias a ver si no se me olvida por lo menos no me leere tan looser
Voy a hacer eso a ver si se limpia y ya prende
crei ke era en el de sistema
  post #4  
Antiguo 18/01/07, 20:16:43
Usuario

Mi computadora ya entro, le hice una limpieza rapida por que mis desarmadores se fueron en el carro de mi papa, bueno el caso es que otras veces la e limpiado bien completa y no sirve queria preguntar si saben por que sucede esto?
  post #5  
Antiguo 18/01/07, 20:30:15
Colaborador

Ok... si lo haces tal cual mencioné en el manual, prestando atención a que no haya capacitadores inflamados, el problema está entre la fuente de poder o un corto...

Habría que verificar la fuente de poder, si tiene capacitadores inflamados, si pasa bien los voltajes o retiene energía, sino es la fuente es algún corto en la placa, habría que ponerle aislantes a los postals donde están los tornillos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 18/01/07, 20:36:38
Usuario

ok cuando tenga mis desarmadores le are una limpieza total :D muchas gracias
  post #7  
Antiguo 21/01/07, 04:11:57
Usuario

Hola de nuevo espero veas esto, ya le hice la limpieza total a mi computadora, y encontre un capacitador dañado, se ve como oxidado de la parte de arriba y un poco abultado casi nada asumo que eso es lo que esta mal, pero ahi en el instructivo no dice como se cambian o se kitan, y donde los puedo conseguir podrias decirme?
por que mi compu otra vez no kiere iniciar solo prende pero no entra.
Gracias de ante mano
  post #8  
Antiguo 21/01/07, 10:40:55
Colaborador

El manual no dice como quitar los capacitadores dañados porque es un proceso un poco largo y riesgoso, te recomiendo llevar al servicio técnico el computador para arreglar ese problema.

Sino el capacitador lo puedes conseguir en una tienda de electrónica, necesitarás un cautin, estaño y un capacitador con los mismos valores para hacer el cambio. Los valores están a un lado del componente, si dice 3500uf 6.3v debes buscar uno con los mismos valores o más altos, solo un poco más altos, pero nunca más bajo.

Si vas a hacer el cambio debes tener cuidado de como colocas el componente, si lo colocas al revés echará humo la placa o el capacitador se abrirá.

post #9  
Antiguo 22/01/07, 05:11:48
Usuario

suena un poco complicado, creo que la llevare con algun tecnico para que me la aregle gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro