![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, nisiquiera se si este tema debería estar en este apartado, pero esque estoy desesperadillo, y la verdad, se poco de ordenadores y menos de virus y esas cosas, perdonad mi ignorancia... El caso es que..digamos, entre en contacto con alguien de peligro en el msn. No le llamemos hacker profesional porque se lo cree, pero solo es un aficionado. Aún así, me preocupa para empezar que me meta un troyano. Puede hacerlo si no acepto nada de él? Es capaz de conseguir mi ID? Me da que ya la tiene xD, creo que eso es fácil. Puede entrar entonces en mi ordenador con ella? Tengo el Avast y el Ad-Ware, y por lo que me han dicho mi modem tiene cortafuegos y está preparado para evitar esas cosas, pero no me parece que sea muy de fiar contra alguien que sabe. No se si me explico. Para colmo, ya no puedo hablar con un montón de gente (vía pc) porque se que ya les tiene troyanos metidos (él me lo dijo) y lee todo. Veo como poco a poco va introduciendose en los ordenadores de mis amigos. Agradecería cualquier tipo de consejo... Precauciones, programas que puedan evitarlo... Es un enfermo... no quiero que entre en mi ordenador... Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evitar Intruso en el PC Bienvenido A todo esto ¿No serñia mejor desadmitirlo? Te recomiendo un antivirus potente como NOD32 o Kaspersky e instalar un firewall para complementar. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evitar Intruso en el PC Muchas gracias Lo desadmití tarde, ese el problema... xD Me estoy descargando el NOD3 desde softonic. me pueden poner un ejemplo de cortafuegos pa ir a tiro a descargarmelo x favor? Es que soy nulo xD...:confundido: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evitar Intruso en el PC |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |