| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Integracion de flash en IE no funciona. Que tal, ultimamente me ha pasado que al querer entrar a alguna pagina con contenido flash, o por ejemplo youtube (por ser laprimera que se me vino a la mente) me sale que descargue la ultima version de flash la cual tengo, y de todas formas le pico pa ir a la pag de flash y me lo detecta pero en ninguna pagina mas ke esa. Yluego otra cosa rara es ke a veces alguna pagina tiene videos de youtube (pero la pagina no es youtube, un foro por ejemplo) y entonces ahi si ven, no se que pueda estar pasando, ya que si abro cualkier pagina con flash en el firefox pues la abre sin ningun problema. Espero me puedan ayudar, he configurado las opciones de IE para el contenido flash y eso pero nada. Espero su respuesta. Saludos. Y FELICIDADES para ForoSpyware. USo win xp home sp2 IE 7 Última edición por eprieto22 fecha: 18/01/07 a las 18:46:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Integracion de flash en IE no funciona. "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |