| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me cargan las paginas con el emule ¡Bueno creo que me voy a tirar por la ventana!, me han dicho que ese era el problema que no tenia tal o cual cosa que si los puertos del emule, que si los puertos del router, pero nada de nada, soy un ejemplar raro raro raroooo. Por que? sigo igual cuando tengo puesto el emule las paginas no me cargan, por lo tanto tengo de quitar el emule, y cuando lo desactivo no tengo ningun problema. ¿Desde cuando me pasa? pues sera casualidad, pero desde que tengo el imagenio. En fin que antes era feliz y no lo sabia, y ahora creo que me voy a tirar por la ventana. !Necesito que alguien me diga como arreglar el asunto¡. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me cargan las paginas con el emule jajajaja man eso es normal cuando abres el emule empiesa a chuparte toda la conexion de internet y por eso no te abren las pagina y cuando no si es algo muy normal pero de todas maneras sigue estos pasos para desinfeccion de tu maquina AQui |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me cargan las paginas con el emule Hola. Una cosa es que el Emule consuma la conexión y otra muy distinta es que no te deje navegar en la red 2 cosillas:
Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me cargan las paginas con el emule Claw 636, he hecho lo que me has comentado, y a llegar a la ventana y decir afirmativo se me ha reiniciado el ordenador, pero no se si se ha solucionado el problema, ya que el emule a salido con el antifaz, y no me carga. He habierto todos los puertos del router, he dado autorizacion al Mcafee, para que lo reconozca, y nada sigue con el antifaz. ¿Que hago? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |