| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo evitar que se instalen juegos y aplicaciones en un cyber? Hola buenas tardes, quisiera saber unas cuantas cosas importantes, yo tengo un cyber, pero es solo para puro internet, no quiero instalarle juegos porque mi cyber queda en un edificio de puras oficinas y no me conviene que los niños vengan a jugar siempre al cyber, por eso es que quiero saber como puedo hacer para que no me instalen juegos en las maquinas, porque vienen e instalan un juego que se llama TIBIA :s y tambien me instalan programas como ARES y KAZAA que lo que hacen es ponerme las maquinas lentas y llenarlas de virus, de verdad quisiera que alguien me diera consejos de como puedo hacer, gracias, saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo evitar que se instalen juegos y aplicaciones en un cyber? Como tienes un cyber lo mejor es que le instales Deep Freeze a cada máquina y listo, podrán hacer lo que quieran pero al reiniciar el sistema todos los cambios realizados al sistema serán borrados y colocados como estaban, y todos los nuevos archivos creados serán borrados, si se movió o modificó algo será puesto en su lugar nuevamente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo evitar que se instalen juegos y aplicaciones en un cyber? Bueno,aqui te paso un link con programas de gestion de cybers ftp://amigos.juegosonline.com.py/ Tambien hay muchos juegos (como WoW,etc) P.D:Gracias a mis amigos de JuegosOnline Paraguay por el link ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo evitar que se instalen juegos y aplicaciones en un cyber? El Deep Freeze es muy bueno, pero no va a impedir que instalen programas que no requieran reiniciar el equipo, obviamente esto será temporal , pero lo suficiente para que los usen hasta que se reinicie el equipo, para evitar esto, pienso que lo mejor es el programa "Anti executable Standard ", este programa es de la misma empresa creadora del Deep Freeze, por lo que estimo que podrán usarse los dos, que sería lo ideal. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo evitar que se instalen juegos y aplicaciones en un cyber? Qué sistemas operativos?, dependiendo de eso, podés NO permitir la ejecución de Windows Installer y zafás bastante bien del tema. O bien, creando cuentas limitadas y no permitir la instalación de programas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |