| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tipo de programa Hola: Quizás tu amigo creo algún tipo de imagen animada ¿podrías ponerla aquí? En cuanto ha programas, te recomiendo el que usé hace un tiempo. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola pues bueno la imagen no la puedo poner porque tiempo atras me he formateado la pc sin hacer una particion ni nada ese dia andaba de "LUNA" PUES ahi se ha ido la imagen pero hoy el la tenia de avatar y me acorde y le pregunte el nombre pero no se acuerda pero probare ese programa que tu pusistes a ver pero si hay mas mandalos. GOD bless you all. Bien: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tipo de programa Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |