| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Apagones, Apagones, apagones Hola a todos Mi problema es el siguiente: Al pasar mi antivirus Bitdefender, o el Spy Sweeper, o el Ad-adware, se me apaga el PC, nunca termina el proceso. (ni en modo seguro) Tengo abierto otro tema el el foro de Hijackthis para poder eliminar todos virus y adwares y rooctkit que tengo instalados comodamente en mi PC, pero me han aconsejado que abra aquí otro hilo para poder solucionar primero el problema de los apagones, y así poder continuar con la desinfección. Muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Apagones, Apagones, apagones ¿Solo te sucede con esos programas? pasa un CHKDSK al disco duro, todo indica problemas con el disco duro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Apagones, Apagones, apagones Hola La verdad es que no se si lo he hecho bien, te cuento, en Incio / Ejecutar he puesto chkdsk y le he dado a aceptar. En la 2 parte ha borrado un registro 0 del archivo 25 (o algo así). ¿es eso lo que había que hacer? Otra cosa al inicira mi PC me aparece "Windows Installer Fax" y "Windows Installer PhotoGallery", ¿por que me aparece esto? yo le doy continuamente a Cancelar, pero al volver a reiniciar vuelve a aparecer. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Apagones, Apagones, apagones Si bien esa es una forma, esta no es totalmente buena porque no hace el análisis completo, sigue la forma de este enlace http://www.forospyware.com/213201-post23.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |