Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/07, 13:15:36
Usuario
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

hola, el problema que tengo es que al guardar paginas completas o al copiar textos con imagenes no me guarda las imagenes, estas aparecen en blanco acompañado con el texto cosa que no pasa con el IEXPLORE al compararlo.

nose a que se deba esto, talvez a la comfiguracion bueno no lo se, espero su ayuda.. muchas gracias amigos del foro
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 20/01/07, 09:20:26
Avatar de sandyta
Usuaria Habitual
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: españa
Mensajes: 543
Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

hola!

cuando guardas una pag web tienes que ir a "archivo"- "guardar como"
aqui mira que en el apartado "tipo" ponga "pagina web completa" o algo parecido..

de esta forma se guardara la pag junto con una carpeta donde tiene todas las fotos e imagenes utilizadas

ya nos comentas como te fue oki??

saludos!
  post #3  
Antiguo 20/01/07, 10:48:40
Avatar de "El Dutche"
Usuario
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.500
Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

Cita:
cuando guardas una pag web tienes que ir a "archivo"- "guardar como"
aqui mira que en el apartado "tipo" ponga "pagina web completa" o algo parecido..
Es: "página web completa", como tú bien dices sandyta. Recién lo probé....
  post #4  
Antiguo 20/01/07, 13:54:00
Usuario
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

Cita:
Originalmente publicado por materiaxx Ver Mensaje
al guardar paginas completas o al copiar textos con imagenes no me guarda las imagenes, estas aparecen en blanco acompañado con el texto
la opcion guardar "pagina completa" esta predefinida, porlo q ya no necesito cambiarla; cuando guardo una pagina web las imagenes aparecen en blanco solo esta el cuandro.... pero como dije q hasta cuando copio una cierta parte del texto acompañado de una imagen solo sale el texto y el cuadro de la imagen (sin la imagen) cosa q no me sucede con el iexplore...
  post #5  
Antiguo 20/01/07, 14:30:18
Avatar de sandyta
Usuaria Habitual
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: españa
Mensajes: 543
Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

hola de nuevo!

es decir que poniendo como tipo "pagina web completa" no te crea una carpeta con todas las imagenes que tiene la pagina que has guardado?

si eso mira de cambiar el tipo por "todos los archivos" a ver si de esta forma ya te deja ver todo.

con lo que dices de que no puedes copiar imagenes.. mira de seleccionar la imagen que quieras y encima de ellas apretas con el boton derecho del raton y seleccionas "copiar imagen", de esta forma no creo que tengas ningun problema, luego ya la pegas donde quieras.

he estado probando eso de coger texto e imagenes y pocas veces salen, por eso te doy la alternativa de coger las imagenes por separado, ya que de esta froma si que las copia de la forma quete digo antes.


ya no comentas oki? ya que lo de guardar la pagina completa si que te tiene que funcionar.

saludos!!
  post #6  
Antiguo 20/01/07, 14:38:26
Avatar de Salba
Moderador Gral
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Córdoba - Argentina-> Madrid
Mensajes: 8.068
Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

Por si las moscas, eliminá temporales y cookies+caché de internet con CCleaner.

A mi me funka de 10.

Saludos


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 20/01/07, 16:22:25
Usuario
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX

Cita:
Originalmente publicado por sandyta Ver Mensaje

he estado probando eso de coger texto e imagenes y pocas veces salen
gracias por responder rapido Sandyta, bien e ahi mi problema de no querer copiar imagen por imagen probe con la opcion "todos los archivos" pero solo guarda el archivo htm sin la carpeta.. probe vuelta con "guardar pagina completa" i me guarda todas las imagenes en la carpeta creada pero el problema es que al abrirlo desde mi maquina no jala esas imagenes haciendo que aparescan las imagenes en blanco de la pagina guardada.

mmm como dijiste que copie con clic derecho todo eso si funciona, antes no sucedia esto podia copiar y guardar las paginas sin problema i todo quedaba tal como las guardaba, ya uso un buen tiempo lo que es el CCLEANER y EL REGSEEKER pero no me soluciona el problema. talvez habra q configurar el firefox... ?

sinceramente a mi me gusta mas el firefox que el iexplore es por eso que quiero solucionar este problema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el navegador mozilla firefox pecamat Ayuda General 3 14/07/06 16:27:38
problemas al iniciar sesion con oulook express jot Foro de Software 1 26/04/06 06:22:59
No consigo eliminar Look2Me, y otros problemas (solucionado) SeteSete Temas Solucionados 14 05/12/05 15:52:22
Problemas con Mozilla contrerasm Foro de Software 1 24/08/05 23:07:47
Problemas con páginas emergentes al realizar busqueda en el google carherco Foro Oficial de HijackThis en español 2 15/08/05 15:43:47




Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:54:58.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31