| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX hola, el problema que tengo es que al guardar paginas completas o al copiar textos con imagenes no me guarda las imagenes, estas aparecen en blanco acompañado con el texto cosa que no pasa con el IEXPLORE al compararlo. nose a que se deba esto, talvez a la comfiguracion bueno no lo se, espero su ayuda.. muchas gracias amigos del foro ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
cosa q no me sucede con el iexplore... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX hola de nuevo! es decir que poniendo como tipo "pagina web completa" no te crea una carpeta con todas las imagenes que tiene la pagina que has guardado? si eso mira de cambiar el tipo por "todos los archivos" a ver si de esta forma ya te deja ver todo. con lo que dices de que no puedes copiar imagenes.. mira de seleccionar la imagen que quieras y encima de ellas apretas con el boton derecho del raton y seleccionas "copiar imagen", de esta forma no creo que tengas ningun problema, luego ya la pegas donde quieras. he estado probando eso de coger texto e imagenes y pocas veces salen, por eso te doy la alternativa de coger las imagenes por separado, ya que de esta froma si que las copia de la forma quete digo antes. ya no comentas oki? ya que lo de guardar la pagina completa si que te tiene que funcionar. saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al guardar paginas con MOZILLA FIREFOX Por si las moscas, eliminá temporales y cookies+caché de internet con CCleaner. A mi me funka de 10. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
mmm como dijiste que copie con clic derecho todo eso si funciona, antes no sucedia esto podia copiar y guardar las paginas sin problema i todo quedaba tal como las guardaba, ya uso un buen tiempo lo que es el CCLEANER y EL REGSEEKER pero no me soluciona el problema. talvez habra q configurar el firefox... ? sinceramente a mi me gusta mas el firefox que el iexplore es por eso que quiero solucionar este problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |