| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! tengo un problemita, sucede que aveces descargamos videos pero estos videos tienen extension: video.avi.001 o movie.mpg.001 video.avi.002 movie.mpg.002 video.avi.003 movie.mpg.003 sucede que siempre puedo ver unicamente el primer video, pero los que tienen las otras extensiones me marca que el formato no es valido. Tengo instalado: divx, real, Quickt, Media11 y con ninguno puedo ver mas que unicamente el primer archivo que es la primer parte de toda el archivo. Si alguno pudiera ayudarme para saber que plug-in o que otro reproductor de video tengo que instalar para ver esto sin problemas, se los agradeceria muchisimo. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para ver videos Lo que debes hacer es quitarle los número y solo colocar por ejemplo Vídeo.avi o vídeo.mpg Esto lo haces editando el nombre del archivo, sino te deja editar la extención o el formato te vas a opciones de carpeta/pestaña ver y desmarcas la opción "ocultar extenciones para tipos de archivos conocidos", aplicas, aceptas y modificas el nombre. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |