| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda acerca del RegSeeker Prácticamente todas las semanas utilizo la herramienta RegSeeker para limpiar mi registro y sin ningún problema; pero hoy la he pasado como 10 veces y siempre me quedan 13 archivos que no es capaz de eliminar. Insisto y siempre los mismos 13 archivos. Puedo tener algún problema? Gracias por vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda acerca del RegSeeker Hola, He probado reiniciando en modo seguro y me salen los mismos 13 archivos. Aunque me acabo de dar cuenta que hoy al abrir un archivo pdf me salió la actualización del Adobe Reader y tal vez tenga que ver con eso, puede ser? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda acerca del RegSeeker Hola padavisa 1.- opción:Antes que elimines los archivos en el registro,utilizá Erunt 1.1j este programa permite crear una copia del registro de Windows,elige una ubicación fácil para guardar esta copia. Despues de eso realizá lo que te indicá el compañero ARCV. 2.-opción(recomendada por mí):Usa el Ccleane(Manual) para limpiar el "Registro" primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Abre Cclaner / Registro / Y le das Buscar problemas / luego de que busque problemas / le das Reparar seleccionadas / te saldra una ventana preguntandote ¿Quiere hacer una copia de seguridad de los cambios del registro? / le das SI / Luego te saldra una nueva ventana con tres opciones:
Le las clic a Reparar todas las entradas seleccionadas,cierra el Cclaner y reinicias el pc. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda acerca del RegSeeker Bueno, lo cierto es que cada vez estoy más perdida. He intentado borrar directamente en el registro pero me dice: "no se pueden eliminar los valores seleccionados". Para el Ccleaner está todo limpito, reinicio, lo ejecuto de nuevo y sigue limpito. Entonces, por curiosidad, pruebo con el RegSeeker... y ahí siguen las 13 dichosas entradas... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |