| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un disco duro Maxtor, ha sido analizado con un resto de software, lo he formateado en Msdos, he utilizado fdisk para particionar el D.D y deshabilitar la la particion de arranque y utilizar otra, luego trató de instalar xp sp2 pero cuando esta copiando los archivos para iniciar la instalacion omite un resto de estos archivos, (no es la unidad de cd lo comprobe con otra y pasa lo mismo) que logicamente los puedo omitir pero el xp que trabajando mal. Puede alcazar por 3 dias una solucion, cree una imagen de otro equipo (pc) con las mismas carateristicas y se la monte al disco duro en cuestion y quedo al pelo, fino, pero la porqueria de sistema se reinicia y no deja entra el sistema operativo cada vez que lo prendo. Amigos, compañeros que puedo hacer: Tiro el disco duro a La Mi... ., lo regalo,, o lo arreglo? Gracias por pronta colaboracion.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro problemas en el arranque "Booteo" y no deja copiar archivos de instal Pasa el MEMTEST a ver si es memoria ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco duro problemas en el arranque "Booteo" y no deja copiar archivos de instal Te recomiendo que saques cada una de las memorias (pero ten cuidado con la estática, frota tus manos contra algún metal antes de tocar las memorias porque las puedes dañar) coje con un borrador de lapiz blanco y lo frotas en la parte de la memoria que hace contacto con la ranura donde entran las memorias en la board. Las vuelves a insertar y listo!!!. Sino funciona vamos al siguiente paso.... Si continua el problema y tienes dos memorias y si tu board te lo permite, inserta una sola memoria y trata de instalar el windows. Si te sale algun error de memoria, es que la board te exije paridad (minimo 2 memorias) o son de muy baja capacidad. Sino funciona o no es lo que tu tienes vamos al siguiente paso.... Si continua el problema y tienes mas de 2 memorias, inserta solo dos memorias y trata de instalar el windows. Sino funciona vamos al siguiente paso.... Si continua el problema te recomiendo que uses el programa killdisk, es gratis lo puedes conseguir en www.killdisk.com. En esa página puedes descarga un archivo ISO y con esto creas un cd booteable (también puedes crear un diskette ya que es pequeño el programa) el cual insertas y reinicias el equipo y el programa arranca automaticamente con el pc desde cd o el diskette y lo ejecutas en el disco que deseas borrar. Te recomiendo que lo hagas unas dos veces. Este programa borra todo el disco, no deja ningun rastro, si deseas recuperar algo no lo podras hacer porque limpia completamente el disco. Es muy bueno. Es que algunas veces quedan rastros despues de que formateas normalmente y algunos de estos rastros te crean conflictos. Te recomiendo antes de hacer esto hacer copias de seguridad porque si se te olvida guardar algo, ya no lo puedes recuperar. Espero que alguno de estos pasos te pueda ayudar a arreglar tu problema. Jorge Ramirez **EDITADO POR MODERADOR** Última edición por Hobbit fecha: 19/01/07 a las 10:08:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| ok, jorge_eduardo84 relizare todos los pasos y te cuento....gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Pero antes de realizar los pasos que me recomiendas le cuento algunos otros descartes que he hecho: 1. Quite el disco duro y lo he puesto en otra maquina con la mismas caracteristicas de hardware y sigue trabajando mal se reinia continuamente. 2. Equipo solo tiene una memoria de 256 mb tambien la he probado en otro equipo y trabaja al fino. 3. He utilizado el truco del borrador pero nada. 4. he cabiado los bus de datos. 5. comento nuevamente que el disco trabajo bien por algunos dias pero instalando una imagen que cree de otro equipo identico. Me han comentado que pruebe el procesador y la boar, lo haré. bueno, espero utilizar el software que me recomiendan para seguir en la busqueda de la solución. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro problemas en el arranque "Booteo" y no deja copiar archivos de instal Lo más sencillo que puedes hacer es bajar la utilidad de diagnóstico del fabricante para el disco duro y luego pasarla, así vemos si es el disco duro el del problema ![]() AGREGO: jorge_eduardo84, no se permite colocar direcciones de correo, por tu seguridad y la de los demás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, Bueno les cuentos algunos resultados que he optienido para solucionar mi problema:1. Le probé el programa del Disco Duro le mande a Zeros y se verificaron sectores y está perfecto. 2. Instale el sistema Operativo cambiando la memoria Ram y funciono. Se pudo realizar la instalación con éxito. En conclusión la memoria Ram que tenia anteriormente estaba molestando. Pero les cuento que la imagen de la pantalla tiene un mínimo retardo, se fracciona y se nota un poco cuando bajo con el scrol una pagina, cuando muevo una imagen., etc. Me gustaría saber que puede ser… Gracias Mauro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro problemas en el arranque "Booteo" y no deja copiar archivos de instal Esa lentitud de la pantalla puede ser problema de drivers, si has formateado, debes instalar ese y demás drivers correspondientes. Enlace de ayuda Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |