Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/07, 08:37:06
Usuario

problema con instalit.exe

Hola que tal,les comento mi problema intento instalar un programa que al instalarlo funciona como acceso a un servidor para bajar soft de reparaciones de celulares.Bajo el programa de la pagina oficial se descarga bien pero al intentar instalar aparece el siguiente mensaje "instalit.exe ha encontrado un error y debe cerrarse".Mis compañeros en otra PC bajan el mismo programa y lo pueden instalar sin ningun problema.He intentado instalar el "windows installer" para saber si se solucionaba el problema pero nada.A me olvidaba al instalar otros soft no tengo ningun problema. QUE PUEDO HACER....???Saludos gracias desde ya.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/01/07, 02:11:09
Usuaria Habitual

Re: problema con instalit.exe

Ola.

Desinstala el programa que da el error desde el panel Agregar/Quitar programas.

Descarga el CCleaner para limpiar archivos temporales, cookies, direcciones web, etc y el RegSeeker para limpiar el Registro de Windows. (Debes pasarle tantas veces hasta que no quede ninguna entrada obsoleta o inexsistente)

Vuelve a instalar el programa que usas como acceso a servidor FTP y lo pruebas.

Si te vuelve a dar el mismo error, busca el ícono de acceso directo del programa y ve a sus propiedades y en la ficha "Compatibilidad" selecciona "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y pruebas Windows 98 y 2000. Te lo digo, porque he solucionado varios problemas así, que me daban el error de "archivo.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

P/D: Por cierto, ¿como se llama el programa?

Saludos.

Off-topic
  post #3  
Antiguo 22/01/07, 09:28:50
Usuario

Re: problema con instalit.exe

HOla gracias por contestar pero mi problema persite he realizado los pasos que me has dado referido a pasar el CCLEANER y el REGSEEKER pero no ha funcionado,te comento que no lo puedo desinstalar el soft por que ni siquiera lo puedo instalar, el programa es de Alcatel (telefonia celular) bueno gracias

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro