| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Mi problema es el siguiente, y ha aparecido recientemente, antes no me pasaba: Cuando quiero grabar un cd con música, en el NERO me da POWER ERROR CALIBRATION, y no lo consigo. Y con el WINDOWS MEDIA PLAYER me da error tambien, me dice QUE NO PUEDE GRABAR EN EL DISCO GRABABLE. Mi ordenador es un portatil, y desde hace 3 días se me apaga a veces de repente, estando enchufado a la red, quizá tenga algo que ver con el problema para grabar. Aunque ayer me hice un cd-dvd con archivos de video (películas) y funcionó correctamente, el problema es solo con la musica, y no se que hacer. Si podeis ayudarme, o darme alguna pista, os lo agradecería. Un saludo. Mar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para grabar CD'S DE AUDIO Los grabadores utilizan el láser de distinta forma dependiendo del tipo de medio que van a grabar en el CD. Lo que varía es la longitud de onda del láser, es decir, que no es la misma longitud de onda del láser con la que grabas un CD de audio normal que con la que grabas un CD con datos o video... El error que mencionas POWER ERROR CALIBRATION significa que tu lector ya tiene problemas para poder ajustar el láser en la modalidad de grabador de audio normal... En otras palabras, debes pensar en cambiarlo ya Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |