| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, amig@s. Empezaré diciendo que el SO es WinXP Home 32bits y que está verificado que no hay virus, troyanos, gusanos, etc. Cuando arranco la máquina, dos o tres segundos después de montarse el escritorio, aparece en medio de la patalla y durante una fracción de segundo, una ventana que no llega a cargarse; sólo consigo ver el perfil de ella como si fuera un cuadro vacío. Es como un "flash" de una cámara de fotos. Hasta me atrevería a decir que esa ventana tiene un título (en la barra superior), pero es tan breve el momento que no me da oportunidad de leerlo. Acabo de montar un PC con WinXP Pro y he observado que ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe de qué se trata? Un saludo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana "flash" al arrancar Debe ser ventana de alguna de las aplicaciones que cargas desde el inicio de windows, por ejemplo antivirus, firewall, u otro... Intenta ir deshabilitando uno por uno dichos programas para ver cual es el que genera eso. Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana "flash" al arrancar Gracias por tu sugerencia, Deimose. He empezado a aplicar lo que me dices. De momento, desconectado de Internet ocurre lo mismo (cable desconectado). Continuando sin Internet, he probado deshabilitando .NET Runtime, Administrador de cuentas, Administrador de discos, Almacenamiento protegido... (uno por uno)... y sigue ocurriendo lo mismo. Ya te contaré si consigo descubrir lo que busco. Gracias por tu atención. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana "flash" al arrancar Podrías utilizar un software como el TuneUp Utilities para ver todas las aplicaciones que se inician junto con el sistema... a veces el administrado de Windows no muestra todo Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana "flash" al arrancar Bueno, si te fijas bien, dije Cita:
![]() Al final, la decisión de qué hacer en tu PC es toda tuya ![]() Con respecto a las entradas, El soundman es de tu tarjeta de sonido, supongo que tendrás una tarjeta de sonido integrada, cierto? Con respecto al CTFMON, no es recomendable, pero lo puedes hacer, es tu decisión, puedes leer algo al respecto AQUI Yo quitaría de tus entradas de inico lo de google, el autoupdate de java, el speedlauncher del Adobe Reader, el Adobe Photo Downloader, incluso hasta el mismo de office (OSA) lo podrías quitar... Pero, nuevamente, es TÚ decisión Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana "flash" al arrancar Hola, Deimose. Muy agradecido por tu atención. Te entendí muy bien cuando sugerías el TuneUp. Yo solo comenté "...creo que también podrían ser útiles..." En fin, tan solo un error de semántica. No problem. Pasando al tema... tus indicaciones me resultarán muy útiles y concuerdo contigo en todos los aspectos. Lo del CTFMON no lo conocía y lo he estado viendo y no creo, de momento, que me resulte útil tocar nada por allí. Ahora tengo un problema (verdadero problema) que se me ha presentado hoy con este mismo PC por un error mío al instalar un nuevo monitor. Para no desvirtuar éste tema, abriré otro pues necesito vuestra ayuda. De momento, vamos a dejar éste en stand-by hasta que pueda "ver" la pantalla (ése es el problema). Te avisaré cuando lo resuelva. Nuevamente, gracias por tu atención y colaboración. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |