| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el word hola, desde hace unos dias tengo un problemilla con el microsoft word. Al abril este procesador intento poner acentos y no me deja ponerlos. Lo raro es que la tecla del acento (´´´´) so funciona pero si tecleo primero el acento y luego la letra correspondiente no me va. Tambien es muy raro que luego paso el corrector ortografico y si que lo corrige y pone el acento correspondiente. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el word Hola!, te propongo que pruebes lo siguiente: - Abre el word - Haz click con el botón izquierdo del ratón en el interrogante que se encuentra en la barra de arriba del todo - Haz click en detectar y reparar, se te abrirá una ventanita que tiene marcada la opción de "Restaurar los accesos directos durante la reparación", pues bien tu marca también la otra opción que sale "Descartar la configuración personalizada y restaurar la predeterminada" (osea que seleccionas las dos) y le das a "iniciar". Suerte, espero que funcione, ya me dirás Saluditos............fdo:walasanta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el word buff, muchas gracias walansata, pero sigue sin funcionar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el word Hola jf.blo Andá a Panel de control ==> Configuración regional y de Idioma ==> pestaña Idiomas ==> Detalles apretá en Agregar y seleccioná la opción Español (Alfabetización internacional). Luego la pones como predeterminada y eliminas los demás idiomas. Nos contas resultados Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el word hola hardrive, he estado probando la solucion que me has dado, y nada de nada, yo en mi procesador dee word sigo sin poder poner los malditos acentos sobre las vocales que los llevan. No lo entiendo, de todas maneras, muchisimas gracias hardrive y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |