| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como obligar a un usuario Hola que tal , pues si mi problema esta que estoy en una oficina con pocas PC pero hay mucho intercambio de información en Memorias flash , ando buscando una manera para poder obligar al usuario cada vez que meta una memoria flash a que la analice antes de usarla , sino la analiza que el sistema no lo deje entrar a su memoria o no la reconozca, es un remedio que ando buscando para controlar y disminuis la infeccion de las PCS de aqui, espero poder contar scon su ayuda me seria de gran valor SALUDOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro, una solución es que las memorias tengan un antivirus instalado en ellas. Ahi te dejo el enlace: ClamWin AV Portable | PortableApps.com - Portable software for USB drives. (gratuito) Cita:
Cita:
![]() **ANEXO** Otra solucion esta dada por aca:Consultec: Soluciones de Seguridad/SecureWave. Seguridad en puesto de trabajo mediante control de aplicaciones y dispositivos Cita:
![]() Última edición por GuillermoTell fecha: 18/01/07 a las 00:58:52. Razón: Anexar información |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como obligar a un usuario Orale Grax Guillermo Voy A Poner En Practica Tus Consejos, Creo Qu Elo Mas Viabl Va A Ser Instalar Un Antivirus En Las Usb Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |