necesito ayuda algo me congela las ventanas momentaneamente las combina osea tengo una abierta y despues cuando abro otra se combinan y como que se congela he analizado con NOD32 y en el analisis me dice que no puede abrir ciertos files porque estan bloqueados o algo asi despues analice con ad-aware y solo encuentra los neggibles object despues analice con spybot search & destroy y me dice que no encuentra ningun robot en el sistema tengo todas las herramientas que en el foro me recomiendan. creo que pueda ser el hotmail porque aqui en mi casa no puedo leer mi correo porque cuando clickeo me aparece que ponga el mail y la clave varias veces y al final no logro nada estaba leyendo acerca de eso y dice que es que te roban la clave de acceso y el servidor solo puedo usar messenger no asi rebisar mi mail. ademas no se si sea que he borrado algo que windows utilizaba para cargar las ventanas porque utilize el regseeker y no se si lo hice bien por otro lado si me pueden recomendar un programa que arregle los archivos necesarios de windows o no ce si utilizo el cd de xp sp2.
datos del pc
Microsoft Windows XP Profesional
version 2002
Service Pack 2
Intel Pentium 4 CPU 1500MHz
1.50 GHz, 640 MB de Ram
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
*Log limpio*
porfavor ayuda:
el que puede y sabe de este problema que responda su ayuda sera muy necesaria